infoentretenimiento pantalla central

Bikendu

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Pregunto si alguna persona le ha pasado lo mismo que a mí,ya llevo unos seis meses que la pantalla se cambia sola y no me deja cambiar desde los botones inferiores pero si desde la pantalla,he probado hacer un reset pero no soluciona nada solo cuando apagó el coche y lo cierro y vuelvo abri el coche pero al cabo de un rato vuelve a bloquearse ya he actualizado el software al último pensando que podía ser el programa pero sigue igual.
Muchas gracias.

Pregunto si alguna persona le ha pasado lo mismo que a mí,ya llevo unos seis meses que la pantalla se cambia sola y no me deja cambiar desde los botones inferiores pero si desde la pantalla,he probado hacer un reset pero no soluciona nada solo cuando apagó el coche y lo cierro y vuelvo abri el coche pero al cabo de un rato vuelve a bloquearse ya he actualizado el software al último pensando que podía ser el programa pero sigue igual.
Muchas gracias.
Cuál es el último para ti? Lo has echo tú o en el concesionario? Y por último has probado hacer un “hard reset” es dejando pulsado el botón durante 5-6 segundos

El de noviembre y si lo he actualizado yo y también le hecho un hard reset

No es normal eso, cómo dice @Vagner , tira de garantía.

Volver