Hyundai tucson kosmo.

rubstan

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo 7DCT
Color TL
White Sand
noooooo esto se lo quiero apañar al mio, aunque visto desde otro punto de vista.. si, si es mi segundo tucson
XDDD
 

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Un poco raro.
Mira en el panfleto de los Kosmo que hay en la web de Hyundai

http://www.hyundai.es/catalogo/TripticoTucsonKosmo.pdf

En el apartado "Equipamiento de serie" lo comentan.
A lo mejor rebajaste mucho el precio o lo pillaste demasiado pronto?
si esque cuando lo compre me lo dijeron, rueda de repuesto identica a las 4 que trae pero llege a la finca y... sorpresa, llame al comercial y me dijo ahh, esque los kosmo no traen rueda de repuesto
 

rubstan

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo 7DCT
Color TL
White Sand
si esque cuando lo compre me lo dijeron, rueda de repuesto identica a las 4 que trae pero llege a la finca y... sorpresa, llame al comercial y me dijo ahh, esque los kosmo no traen rueda de repuesto
Pfff... qué cabr*n. Dan ganas de pedirle el catálogo de los Kosmo, y que te lea donde pone eso para el motor que llevas.
Muy jeta el tio. :mad:
 

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Interesante.
Ambos son motores similares.
Notas diferencias? Ha evolucionado el tucson desde tu punto de vista?
Calidad muchisiima, tema de ruidos, estabilidad, calidad interior, el motor le noto un poco mas perezoso pero tiene 101km ahora... Asique no puedo hablar, consume un poco mas hasta que se ajuste me imagino.. Y resumen sin enrredos, si merece la pena el nuevo :D
 

sbsponfe

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Color TL
Platinum Silver
Hola a todos.
Alguien tiene ya el acabado kosmo?
Veo que dan la opción de cambiar el color de las costuras y de parte de los plásticos interiores y no consigo ver fotos donde ver la diferencia, en el concesionario tampoco tienen la info.
Otro problema es que veo que mucha gente se queja de problemas de todo tipo y de falta de compromiso por parte de la marca y eso hace que me entren dudas, y en esta semana tengo que cerrar el tema...
Adjunto el triplico del kosmo donde se ve lo de os acabados.
Gracias
 

Adjuntos

Muzzly

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Las costuras se refiere a la tapicería. Hay un tema en el que colgaron en catálogo del Tucson coreano donde salía alguna foto con las costuras en gris.

Respecto a la marca. En internet la gente suele magnificar las cosas, tanto lo bueno como lo malo.

Yo los problemas que he tenido me los han solucionado, no veo que haya diferencias con otras marcas.
 

sbsponfe

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Color TL
Platinum Silver
Las costuras se refiere a la tapicería. Hay un tema en el que colgaron en catálogo del Tucson coreano donde salía alguna foto con las costuras en gris.

Respecto a la marca. En internet la gente suele magnificar las cosas, tanto lo bueno como lo malo.

Yo los problemas que he tenido me los han solucionado, no veo que haya diferencias con otras marcas.
Muchas gracias.
 

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Hola a todos.
Alguien tiene ya el acabado kosmo?
Veo que dan la opción de cambiar el color de las costuras y de parte de los plásticos interiores y no consigo ver fotos donde ver la diferencia, en el concesionario tampoco tienen la info.
Otro problema es que veo que mucha gente se queja de problemas de todo tipo y de falta de compromiso por parte de la marca y eso hace que me entren dudas, y en esta semana tengo que cerrar el tema...
Adjunto el triplico del kosmo donde se ve lo de os acabados.
Gracias
Hmm pues nose tio mirate letra pequeña porque nose... Yo le queria beis rojo por dentro, nada no se ponia, dije como viene se pone gris, y resulta que la costura es azul con retoques azules por el sillon... Osea flipoo me quede con el coche que no veas.. Que te digan una cosa y luego otra espero que a vosotros no os pase.. Un saludo
 

sbsponfe

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Color TL
Platinum Silver
Buenas.
Al final el comercial acepto ponerle las 17 al kosmo. Dan la opción de costuras grises o azules, los retrovisores color carrocería o cromados, que me parecen muy cutres y lo de los plásticos interiores a la espera de que le diga algo la marca, mañana me lo dirá y firmaremos.
A ver que mas le puedo sacar por la diferencia de precio entre unas llantas y otras, creo que hay un post por ahi de los diferentes regalos que han ofrecido.
Ya os diré.
Un saludo
 

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Buenas.
Al final el comercial acepto ponerle las 17 al kosmo. Dan la opción de costuras grises o azules, los retrovisores color carrocería o cromados, que me parecen muy cutres y lo de los plásticos interiores a la espera de que le diga algo la marca, mañana me lo dirá y firmaremos.
A ver que mas le puedo sacar por la diferencia de precio entre unas llantas y otras, creo que hay un post por ahi de los diferentes regalos que han ofrecido.
Ya os diré.
Un saludo
Ami nada ningun regalo
 

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Pues he visto de todo, noches de hotel,tornillos antirrobo, pantallas dvd, alguna revisión, hasta bola de remolque, habría que ver en que precio claro, e influirá si es financiado o no.
Interesante, voy haber que me cobran por los antirrobo
 

sbsponfe

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Color TL
Platinum Silver
Al final me regala el protector del maletero y ya.
De 2 a 3 meses tarda el juguete, a esperar toca.
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Los tornillos antirrobo los regalan, no vienen de sèrie.
 

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Pues amii no, ni me lo dijeron hasta que el 3 día que le lleve para los discos, nos metimos en la página web a sacar precio de la rueda para repuesto, los vi y dije que los quería que me los trajera, y cuando me entregaron el coche ya los tenía puestos y me dijeron que no los debía nada que por las molestias me lo regalaban asique de lujo
 
Arriba