Hyundai tucson kosmo.

rubstan

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo 7DCT
Color TL
White Sand
En este folleto, dice que ese motor no lleva rueda de repuesto.
Yo tengo uno físico que cogí el otro día de un concesionario, y en ese no dice nada de que no lo lleve.
Adjunto una foto que acabo de hacerle.
 

Adjuntos

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
El Kosmo añade el volante calefactable. Extra que solo entra en la gama mas alta Style (la que lleva asientos de cuero climatizados en península)
Está muy bien equipado.
 

obdcd2

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
El mío es un tecno y lleva el volante calefactado.
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
El mio también, con pack safe, y no lo lleva, creo...vamos, ya me haces dudar... Por lo menos lo único que me dijeron es que lo llevaba el Style junto con los asientos calefactables y "enfriables".
 

rubstan

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo 7DCT
Color TL
White Sand
El Kosmo añade el volante calefactable. Extra que solo entra en la gama mas alta Style (la que lleva asientos de cuero climatizados en península)
Está muy bien equipado.
El mío es un tecno y lleva el volante calefactado.
El mio también, con pack safe, y no lo lleva, creo...vamos, ya me haces dudar... Por lo menos lo único que me dijeron es que lo llevaba el Style junto con los asientos calefactables y "enfriables".
Con el safe se entrega Volante Calefactable desde este mes de Abril. Por eso demagogo, puede que aún no lo lleva por comprar antes de este mes, y obdcd2 sí, que parece lo ha recogido este mismo mes.

Lo actualizo no obstante en mi post, se me olvidó añadirlo.

Por cierto, cómo lo véis?
Led delanteros y volante calefactable vale para vosotros 600€?
 

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Enronces es buen coche el tucson con el acabado kosmo y el equipamiento que trae me puedo sensires feliz con el
 

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Con el safe se entrega Volante Calefactable desde este mes de Abril. Por eso demagogo, puede que aún no lo lleva por comprar antes de este mes, y obdcd2 sí, que parece lo ha recogido este mismo mes.

Lo actualizo no obstante en mi post, se me olvidó añadirlo.

Por cierto, cómo lo véis?
Led delanteros y volante calefactable vale para vosotros 600€?
600€? Si me ha dicho el vendedor que el extra ese de los faros led son 2000 y pico pagos.... Nose
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
600€? Si me ha dicho el vendedor que el extra ese de los faros led son 2000 y pico pagos.... Nose
El pack safe del tecno incluye led en cortas, avisador de ángulo muerto, avisador de tráfico trasero y asistasistente de frenada automática.
 

obdcd2

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Con el safe se entrega Volante Calefactable desde este mes de Abril. Por eso demagogo, puede que aún no lo lleva por comprar antes de este mes, y obdcd2 sí, que parece lo ha recogido este mismo mes.

Lo actualizo no obstante en mi post, se me olvidó añadirlo.

Por cierto, cómo lo véis?
Led delanteros y volante calefactable vale para vosotros 600€?
Exactamente, el mío es de este mes y con el pack safe ya trae el volante calefactable.
 

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Yo diría que no. En teoría, sólo lo lleva el acabado Style, y el acabado Tecno con el Paquete Safe. El kosmo de momento no tiene opción a llevarlo.
Si no lo tenia cuando lo han sacado no creo que se pueda activar ni nada de eso :cry:
 

Sebastian2000

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Yo teniendo un tecno sky safe de diciembre 2015, la unica diferencia que veo con el kosmos, es el volante calefactable, vamos, nada. Lo de las luces led, ya lo lleva con los safe... Luego ya es una cuestion de precio, si se consigue por menos de un safe, hay que verlo, aunque el safe trae cosas buenissimas como el control de angulos muertos...
 

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Yo teniendo un tecno sky safe de diciembre 2015, la unica diferencia que veo con el kosmos, es el volante calefactable, vamos, nada. Lo de las luces led, ya lo lleva con los safe... Luego ya es una cuestion de precio, si se consigue por menos de un safe, hay que verlo, aunque el safe trae cosas buenissimas como el control de angulos muertos...
Volante calefactable.. Como aquel que se fuera a usar... Nose pijerias...
 

FranciscoNaval

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Yo he pedido el nuevo Kosmo 1.6 TGDI 176 CV BD 4X2 DCT automático 7 velocidades y la broma sin la financiación Hyundai, financiando a 3,9% por la Caixa me sale por 29.000€
Y la verdad no he querido regatear por que era la tercera vez que cambiaba el pedido y ya me daba hasta vergënza.

Saludos.
 
Última edición:

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Yo ya le tengo desde el viernes, y los 100km que tiene una maravilla, no subo fotos porque nose jajajajjaja
 

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Yo le compre el 21 de abril.. Me dijeron que 10/15 dias y mira me lo entregaron el 12... Tambien me dijeron que solo iva haber 6 en españa y veo que no
 

rubstan

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo 7DCT
Color TL
White Sand
Pero como es que lo tienes, si a mi me han dicho que para finales de junio, primeros de julio?
Creo que habláis del mismo acabado, pero no del mismo Motor, de ahí la diferencia en el tiempo de espera.
Nuestro amigo oscarr21 tiene un 2.0 CRDI de 136cv con cambio Manual.
El que tú has comprado es un 1.6 T-GDI que hasta ahora solo venía con 4x4 y acabado Style y desde este mes, viene también con 4x2 y acabado Kosmo.
No desesperes mientras viene, y piensa en lo que lo vas a disfrutarlo cuando lo tengas :D
 

Jaitoi

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Color TL
White Sand
Hola , yo tambien estoy esperando el mio lo reservamos el dia 25 de marzo , en principio me lo entregaban a finales de abril y todavia no lo tengo, el comercial me dijo que espera poder entregarmelo esta semana .
Es el T- GDI 1.6 Kosmo .
 
Arriba