Hyundai tucson kosmo.

Juanca74

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian de los Reyes (Madrid)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Por el tucson viejo me han dado 5600€ mas luego descuento del mes y descuento por ir de parte del director de hyundai españa el señor Polo Satrustegui que le conozco de toda la vida al ser vecinos jejjej
Y que motor? El nuevo claro esta.
Piensa que el acabado Kosmo con el motor mas barato, sin suplemento de pintura, quitandole el descuento del mes y los que te han dado por tu coche sale por unos 20000€
 
Última edición:

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
descuento por ir de parte del director el señor Polo Satrustegui que le conozco de toda la vida al ser vecinos jejjej
Dile que se pase por el foro y que haga algo con el navegador ya por favor!
 

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Y que motor? El nuevo claro esta.
Piensa que el acabado Kosmo con el motor mas barato, sin suplemento de pintura, quitandole el descuento del mes y los que te han dado por tu coche sale por unos 20000€
el 136 el 2.0 como el que quito
Dile que se pase por el foro y que haga algo con el navegador ya por favor!
que va mal? ...y yo haciendome ilusiones..
 
Última edición:

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Es cierto que solo hay 6 en españa, ¿o lo han echo pa colarmelo?
 

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Querer venderme ese modelo, y no otro para tener mayo garancias ellos.
Un saludo
 

Miky 1208

Forero Experto
Ubicación
en algún lugar de España
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
White Sand
Creo (Asecas) que habrás comprado el vehículo que a tí más te haya gustado o mejor se haya ajustado a tu presupuesto. El concesionario siempre le interesa vender el vehículo más caro, para eso están los comerciales, pero tu estás para elegir.
Lo de que solo hay 6 vehículos en todo España, puede ser, pero como es una versión nueva, cada día habrá más y más.
Espero que disfrutes del coche.
 

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Creo (Asecas) que habrás comprado el vehículo que a tí más te haya gustado o mejor se haya ajustado a tu presupuesto. El concesionario siempre le interesa vender el vehículo más caro, para eso están los comerciales, pero tu estás para elegir.
Lo de que solo hay 6 vehículos en todo España, puede ser, pero como es una versión nueva, cada día habrá más y más.
Espero que disfrutes del coche.
Si la verdad es mas completo de lo que me esperaba porque yo buscaba un tecno y por sorpresa me lleve este que dicen que es mucho mejor de equipamiento, asique creo que salí ganando.
Eso de que era por tiempo limitado... habria que verlo si se vende bien seguira la oferta mas tiempo.
Eso espero que me saque la sonrisa con la que le estoy esperando y que no vaya igual que el anterior sino mejor jejejejje
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Si la verdad es mas completo de lo que me esperaba porque yo buscaba un tecno y por sorpresa me lleve este que dicen que es mucho mejor de equipamiento, asique creo que salí ganando.
Eso de que era por tiempo limitado... habria que verlo si se vende bien seguira la oferta mas tiempo.
Eso espero que me saque la sonrisa con la que le estoy esperando y que no vaya igual que el anterior sino mejor jejejejje
lo cogiste con techo solar
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Y digo yo... decían q el 1.7 no era compatible...por lo menos cuando yo lo compré...con las llantas de 19 por tema de emisiones, pesos y blablabla... Y ahora el kosmo lo trae de serie.

No se pero no es la primera vez que me encuentro con una contradicción anterior...
 

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
lo cogiste con techo solar
Noo, sin el no me gusta el techo solar

Y digo yo... decían q el 1.7 no era compatible...por lo menos cuando yo lo compré...con las llantas de 19 por tema de emisiones, pesos y blablabla... Y ahora el kosmo lo trae de serie.
No se pero no es la primera vez que me encuentro con una contradicción anterior...
Bravo
Eso dije yo cuando mi padre al poco de salir se le cogio el 1.7crdi le dijeron que no se podia porque era poco motor para ellas y ahora entra con ellas... Es un poco raro..¿hola hyundai en que quedamos?
 
Última edición por un moderador:

rubstan

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo 7DCT
Color TL
White Sand
Resumiendo de Tecno a Kosmo:

1.7 Diesel 115cv /141cv Tecno
+ Llantas 19
+ Luces delanteras Led
+ Volante calefactable
----------------------------------
1.000 €


2.0 Diesel 136cv Tecno
+ Luces Delanteras Led
+ Volante calefactable
----------------------------------
600 €

Yo, 400€ por las llantas y el look que le dan al coche puedo entenderlo, pero 600€ por las luces de cruce, de halógena a Led y el volante calefactable no es un poco caro?

¿Qué opináis?

Gracias.
 
Última edición:
Arriba