Hyundai tucson kosmo.

Jordi1979

Forero Activo
Ubicación
Villanueva de la serena
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola,acabo de estar en el concesionario y me acaban de decir que sacan esta versión nueva,es igual que el tecno pero con faros de led y llanta 19.Yo he estado hablando del motor 1.7 crdi,con un incremento de precio de unos 1000eu.
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Me hace gracia lo que ofertan........control por voz, jajajaja.
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
y lo de buen precio.....que te quieran cobrar 31000€ por un 1.7 CRDI de 115Cv que ha mi padre el TECNO SAFE con techo le salio por 24600€ en blanco.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
y lo de buen precio.....que te quieran cobrar 31000€ por un 1.7 CRDI de 115Cv que ha mi padre el TECNO SAFE con techo le salio por 24600€ en blanco.
El 1.7 tecno sky safe tambien parte de 30 y pico mil en la web de Hyundai.
 
Última edición:

Miky 1208

Forero Experto
Ubicación
en algún lugar de España
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
White Sand
Esta versión todavía no está en el configurador web, y ya hay algún tusonero que lo ha pedido.
Oleeeee la rapidez en actualizar la web :eek::eek::eek:. !!! Más lento que la procesión de Semana Santa !!!
 

Ri7card

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Para aclarar los precios ha mi me ha costado el 2.0 crdi 136 cv acabado kosmo en color azul 28.150 euros,sin financiar los 13.000 euros,financiado me salia 26.750 euros.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
El Kosmo que había hoy en el concesionario de 115 caballos como el mío,lleva luces led y llantas de 19"IMG_4910.JPG
 
Última edición:

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Se ha referido a él como kosmo ,tienes razón,pero me han dicho en el concesionario que es una serie limitada del Tecno,así,con estas palabras.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
y lo de buen precio.....que te quieran cobrar 31000€ por un 1.7 CRDI de 115Cv que ha mi padre el TECNO SAFE con techo le salio por 24600€ en blanco.
Bueno ahí ya es cuando tú regateas o negocias yo he comprado dos Tecno y su precio de partida eran 30.000 euros, pero no pagué eso por ninguno de los dos.
 

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Pues yo estoy esperando uno con acabado "kosmo" y me ha salido por 21, eso si entregando mi viejo tucson.. que pena me dará
 
Arriba