Hola compañeros, yo he pedido uno transmision automática TGDI 1.6 176 cv.4x2 acabado KOSMO, color white sand, me ha salido por 28 mil, como me dan 9500 por mi captur de 4 años, me sale a financiar 18500... he de decir que le doy a ganar pasta al vendedor, ya que nada más llegar, le quitamos las llantas de 19 y los neumaticos de perfil bajo 245/45, y le ponemos llanta de 17 con gomas de 60 de alto, la razón es que cuando toque cambiar neumaticos, no tendremos el dinero para pagarlos, estamos hablando de más de 1000 euros los cuatro (mi mujer sólo quiere michelin, craso error),por lo que los 225/60/17 salen bastante mas economicos y a esos si llegamos...el abono de la diferencia se lo queda el vendedor, ya que me ha hecho unos buenos tratos y a mi no me importa...me llega a finales de agosto, ya os iré contando...
P.D.; El coche tambien trae la rueda de repuesto exactamente igual que el resto, o sea 5 ruedas iguales...
Cambiar 4 ruedas de 19 sale aproximadamente por unos 500-600 euros, no 1.000 euros.
Un saludo