Hyundai tucson kosmo.

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Los tornillos antirobo no vienen de serie en ningún coche.
 

Heptápodo

Forero Novato
En mi kosmo no venían de serie, ya me lo comentó el comercial en su momento, pero por 30 y pico euros me los piden
 

Hornet49

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Los tornillos antirobo no vienen de serie en ningún coche.
En mi Passat anterior sí venían, incluso en el maletero tenía su alojamiento para la llave de los antirrobo.
Pero es cierto que lo normal es que no vengan de serie.
 

Manu_Tucson

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Polar White
Pfff... qué cabr*n. Dan ganas de pedirle el catálogo de los Kosmo, y que te lea donde pone eso para el motor que llevas.
Muy jeta el tio. :mad:
Según me han comentado a mi en el concesionario el 1.7 kosmo no lleva la rueda de repuesto por el tema de homologación de emisiones por el peso que le incrementa al vehículo dicha rueda.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Según me han comentado a mi en el concesionario el 1.7 kosmo no lleva la rueda de repuesto por el tema de homologación de emisiones por el peso que le incrementa al vehículo dicha rueda.
Entonces no montes a la suegra!!!! Jajajajaja
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Según me han comentado a mi en el concesionario el 1.7 kosmo no lleva la rueda de repuesto por el tema de homologación de emisiones por el peso que le incrementa al vehículo dicha rueda.
Pesa mucho mas que la de 17?
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Entonces no montes a la suegra!!!! Jajajajaja
Yo compré un Tecno y mi mujer otro seis meses después y ya no llevaba,el mío si....no me creo esa historia de homologaciones....yo diría que es:ahorro
 

Manu_Tucson

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Polar White
Yo compré un Tecno y mi mujer otro seis meses después y ya no llevaba,el mío si....no me creo esa historia de homologaciones....yo diría que es:ahorro
No se decirte, yo acabo de comprar un Kosmo 2.0 136CV que me lo entregan en 10 días supuestamente y si la lleva.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
No se decirte, yo acabo de comprar un Kosmo 2.0 136CV que me lo entregan en 10 días supuestamente y si la lleva.
Entonces que? el mío o el de mi mujer,llevando el mismo motor? cual está fuera de la ley?
 

rubstan

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo 7DCT
Color TL
White Sand
Según me han comentado a mi en el concesionario el 1.7 kosmo no lleva la rueda de repuesto por el tema de homologación de emisiones por el peso que le incrementa al vehículo dicha rueda.
Sí, también pone eso en el catálogo Kosmo de la web de Hyundai, que el 1.7 no lleva rueda de repuesto. El caso es que el compañero @oscarr21 tiene un motor 2.0 de 136cv, el cual no queda excluido en el catálogo del acabado Kosmo. De ahí viene mi respuesta y enfado. No obstante, es agua pasada.
Respecto al motivo de que no lleve, Estoy con Kike, para poder tener un precio competitivo, me cuesta creer que 25kg marquen tanto la diferencia en un coche de 1.500 kg.
 

Jaitoi

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Color TL
White Sand
Hola.
Yo tengo el 1.6 Tgdi Aut.176 cv kosmo desde hace un mes y me vino con la rueda de respuesto igual a las otras .
 

Caribu

Forero Activo
Ubicación
Cervera, lleida
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Hola compañeros, yo he pedido uno transmision automática TGDI 1.6 176 cv.4x2 acabado KOSMO, color white sand, me ha salido por 28 mil, como me dan 9500 por mi captur de 4 años, me sale a financiar 18500... he de decir que le doy a ganar pasta al vendedor, ya que nada más llegar, le quitamos las llantas de 19 y los neumaticos de perfil bajo 245/45, y le ponemos llanta de 17 con gomas de 60 de alto, la razón es que cuando toque cambiar neumaticos, no tendremos el dinero para pagarlos, estamos hablando de más de 1000 euros los cuatro (mi mujer sólo quiere michelin, craso error),por lo que los 225/60/17 salen bastante mas economicos y a esos si llegamos...el abono de la diferencia se lo queda el vendedor, ya que me ha hecho unos buenos tratos y a mi no me importa...me llega a finales de agosto, ya os iré contando...

P.D.; El coche tambien trae la rueda de repuesto exactamente igual que el resto, o sea 5 ruedas iguales...
 

Dr.Zaius

Forero Activo
Ubicación
Delantelapantalla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ruby Wine
Hola compañeros, yo he pedido uno transmision automática TGDI 1.6 176 cv.4x2 acabado KOSMO, color white sand, me ha salido por 28 mil, como me dan 9500 por mi captur de 4 años, me sale a financiar 18500... he de decir que le doy a ganar pasta al vendedor, ya que nada más llegar, le quitamos las llantas de 19 y los neumaticos de perfil bajo 245/45, y le ponemos llanta de 17 con gomas de 60 de alto, la razón es que cuando toque cambiar neumaticos, no tendremos el dinero para pagarlos, estamos hablando de más de 1000 euros los cuatro (mi mujer sólo quiere michelin, craso error),por lo que los 225/60/17 salen bastante mas economicos y a esos si llegamos...el abono de la diferencia se lo queda el vendedor, ya que me ha hecho unos buenos tratos y a mi no me importa...me llega a finales de agosto, ya os iré contando...

P.D.; El coche tambien trae la rueda de repuesto exactamente igual que el resto, o sea 5 ruedas iguales...
resumiendo, por el captur te han dado 1500€
 

Caribu

Forero Activo
Ubicación
Cervera, lleida
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Hombre si me desarrollas una explicación, podría entender mejor el comentario, ahora mismo no lo pillo, un saludo¡¡
 
Arriba