MISTERRHISTO
Forero Activo
Eso te iba a preguntar Javi. Había leído por aquí que alguien ya lo tenia.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
subir archivo, lo localizas y lo subes.Yo ya le tengo desde el viernes, y los 100km que tiene una maravilla, no subo fotos porque nose jajajajjaja
La cosa es que con el motor 1.6 GDI no hay acabado Kosmo.Nosotros estamos planteandonos (casi seguros) del 1.6 gdi tecno + safe + pintura metalizada por 24000, entregando coche (valorado en 0, nos dan 1000€ por entregarlo), financiando 6000 a 3 años (los intereses son 1000€). Por cuanto podría salir el kosmo gasolina sin safe que ya lleva casi todo???
y Led delanteros y volante calefactable,creo recordar.La cosa es que con el motor 1.6 GDI no hay acabado Kosmo.
En gasolina tendrías que pasar ya al 1.6 TGDI de 176cv en vez de 132cv.
La diferencia en PVP usando el configurador de hyundai son de 3500€, restandole el sistema de frenada automática, detector de tráfico trasero y detector de ángulo muerto.
A más tendrías el motor turbo (y sus prestaciones y consumos), Transmisión automática de doble embrague, rueda de repuesto y llantas de 19".
Otra opción sería el Kosmo Diesel 1.7 de 115cv (Sólo motor diesel y llantas de 19" como añadido) y lo mismo a restar que antes, pero por 1.150 € más según PVP.
Ya nos dirás por lo que te decides!![]()
jejejej ya la subi, en el apartado muestar tu tucson por hay puse un parPues venga Javi, a ver si hay suerte y ya te lo dan.
A ver si sube fotos Oscar y lo vemos.
Uff 3500 es mucha tela, ya nos estamos pasando del límite máximo que nos marcamos en un principio, pero es que el Tucson es mucho Tucson. Muchas gracias!!!La cosa es que con el motor 1.6 GDI no hay acabado Kosmo.
La diferencia en PVP usando el configurador de hyundai son de 3500€, restandole el sistema de frenada automática, detector de tráfico trasero y detector de ángulo muerto.
A más tendrías el motor turbo (y sus prestaciones y consumos), Transmisión automática de doble embrague, rueda de repuesto y llantas de 19".
Otra opción sería el Kosmo Diesel 1.7 de 115cv (Sólo motor diesel y llantas de 19" como añadido) y lo mismo a restar que antes, pero por 1.150 € más según PVP.
pero tener en cuenta que los kosmo, no traer rueda de repuesto o eso me han dicho amiLa cosa es que con el motor 1.6 GDI no hay acabado Kosmo.
Precioso!!!jejejej ya la subi, en el apartado muestar tu tucson por hay puse un par
pero las pongo aqui de nuevo
![]()
![]()
![]()
Tanto el 1.6 GDI Tecno Safe como los Kosmo traen Led delanteros y Volante calefactable (desde Abril de este año). Por eso no los mencioné, porque en ambos casos los mantendría con lo que no era una diferencia.y Led delanteros y volante calefactable,creo recordar.
Solo el 1.7 Diesel de 115cv no la trae, el resto de los kosmo sí.pero tener en cuenta que los kosmo, no traer rueda de repuesto o eso me han dicho ami
Súbelas todas las veces que quieras, seguiremos diciéndote que nos encanta!!!jejejej ya la subi, en el apartado muestar tu tucson por hay puse un par
pero las pongo aqui de nuevo
![]()
![]()
![]()
Un placer.Uff 3500 es mucha tela, ya nos estamos pasando del límite máximo que nos marcamos en un principio, pero es que el Tucson es mucho Tucson. Muchas gracias!!!
estooy estoy o creo que estoy voy a revisaaar jejejejeSúbelas todas las veces que quieras, seguiremos diciéndote que nos encanta!!!
Te apuntarás al concurso de fotografía del foro, no?![]()
2.0 Crdi 136cv es el mio, y lo siento pero no lo trae me tra un mierda de kit... para llevar algo en el maleteroTanto el 1.6 GDI Tecno Safe como los Kosmo traen Led delanteros y Volante calefactable (desde Abril de este año). Por eso no los mencioné, porque en ambos casos los mantendría con lo que no era una diferencia.
Solo el 1.7 Diesel de 115cv no la trae, el resto de los kosmo sí.
![]()
![]()
Que opinaann?¿?
noooooo esto se lo quiero apañar al mio, aunque visto desde otro punto de vista.. si, si es mi segundo tucsonMuy wapo, ya vas a por el segundo tucson?
Un poco raro.2.0 Crdi 136cv es el mio, y lo siento pero no lo trae me tra un mierda de kit... para llevar algo en el maletero