Hyundai tucson kosmo.

MISTERRHISTO

Forero Activo
Ubicación
Montornes del Valles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Eso te iba a preguntar Javi. Había leído por aquí que alguien ya lo tenia.
 

Jaitoi

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Color TL
White Sand
Pues el mio todavía no ha llegado al concesionario, llego a Tarragona hace dos semanas pero no se el por que tenían parados en la campa sobre unos 90 vehículos según me comento el comercial,lo ultimo que se es que empezaron a enviar vehículos el día 10-05.
Veremos si esta semana llega el mio.
 

MISTERRHISTO

Forero Activo
Ubicación
Montornes del Valles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Pues venga Javi, a ver si hay suerte y ya te lo dan.

A ver si sube fotos Oscar y lo vemos.
 
Última edición por un moderador:

Calso

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
Nosotros estamos planteandonos (casi seguros) del 1.6 gdi tecno + safe + pintura metalizada por 24000, entregando coche (valorado en 0, nos dan 1000€ por entregarlo), financiando 6000 a 3 años (los intereses son 1000€). Por cuanto podría salir el kosmo gasolina sin safe que ya lleva casi todo???
 

rubstan

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo 7DCT
Color TL
White Sand
Nosotros estamos planteandonos (casi seguros) del 1.6 gdi tecno + safe + pintura metalizada por 24000, entregando coche (valorado en 0, nos dan 1000€ por entregarlo), financiando 6000 a 3 años (los intereses son 1000€). Por cuanto podría salir el kosmo gasolina sin safe que ya lleva casi todo???
La cosa es que con el motor 1.6 GDI no hay acabado Kosmo.
En gasolina tendrías que pasar ya al 1.6 TGDI de 176cv en vez de 132cv.
La diferencia en PVP usando el configurador de hyundai son de 3500€, restandole el sistema de frenada automática, detector de tráfico trasero y detector de ángulo muerto.
A más tendrías el motor turbo (y sus prestaciones y consumos), Transmisión automática de doble embrague, rueda de repuesto y llantas de 19".
Otra opción sería el Kosmo Diesel 1.7 de 115cv (Sólo motor diesel y llantas de 19" como añadido) y lo mismo a restar que antes, pero por 1.150 € más según PVP.

Ya nos dirás por lo que te decides! :)
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
La cosa es que con el motor 1.6 GDI no hay acabado Kosmo.
En gasolina tendrías que pasar ya al 1.6 TGDI de 176cv en vez de 132cv.
La diferencia en PVP usando el configurador de hyundai son de 3500€, restandole el sistema de frenada automática, detector de tráfico trasero y detector de ángulo muerto.
A más tendrías el motor turbo (y sus prestaciones y consumos), Transmisión automática de doble embrague, rueda de repuesto y llantas de 19".
Otra opción sería el Kosmo Diesel 1.7 de 115cv (Sólo motor diesel y llantas de 19" como añadido) y lo mismo a restar que antes, pero por 1.150 € más según PVP.

Ya nos dirás por lo que te decides! :)
y Led delanteros y volante calefactable,creo recordar.
 

Calso

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
La cosa es que con el motor 1.6 GDI no hay acabado Kosmo.
En gasolina tendrías que pasar ya al 1.6 TGDI de 176cv en vez de 132cv.
La diferencia en PVP usando el configurador de hyundai son de 3500€, restandole el sistema de frenada automática, detector de tráfico trasero y detector de ángulo muerto.
A más tendrías el motor turbo (y sus prestaciones y consumos), Transmisión automática de doble embrague, rueda de repuesto y llantas de 19".
Otra opción sería el Kosmo Diesel 1.7 de 115cv (Sólo motor diesel y llantas de 19" como añadido) y lo mismo a restar que antes, pero por 1.150 € más según PVP.

Ya nos dirás por lo que te decides! :)
Uff 3500 es mucha tela, ya nos estamos pasando del límite máximo que nos marcamos en un principio, pero es que el Tucson es mucho Tucson. Muchas gracias!!!
 

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
La cosa es que con el motor 1.6 GDI no hay acabado Kosmo.
En gasolina tendrías que pasar ya al 1.6 TGDI de 176cv en vez de 132cv.
La diferencia en PVP usando el configurador de hyundai son de 3500€, restandole el sistema de frenada automática, detector de tráfico trasero y detector de ángulo muerto.
A más tendrías el motor turbo (y sus prestaciones y consumos), Transmisión automática de doble embrague, rueda de repuesto y llantas de 19".
Otra opción sería el Kosmo Diesel 1.7 de 115cv (Sólo motor diesel y llantas de 19" como añadido) y lo mismo a restar que antes, pero por 1.150 € más según PVP.

Ya nos dirás por lo que te decides! :)
pero tener en cuenta que los kosmo, no traer rueda de repuesto o eso me han dicho ami
 

rubstan

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo 7DCT
Color TL
White Sand
y Led delanteros y volante calefactable,creo recordar.
Tanto el 1.6 GDI Tecno Safe como los Kosmo traen Led delanteros y Volante calefactable (desde Abril de este año). Por eso no los mencioné, porque en ambos casos los mantendría con lo que no era una diferencia.

pero tener en cuenta que los kosmo, no traer rueda de repuesto o eso me han dicho ami
Solo el 1.7 Diesel de 115cv no la trae, el resto de los kosmo sí.
 

rubstan

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo 7DCT
Color TL
White Sand
jejejej ya la subi, en el apartado muestar tu tucson por hay puse un par :p

pero las pongo aqui de nuevo


Súbelas todas las veces que quieras, seguiremos diciéndote que nos encanta!!! :)

Te apuntarás al concurso de fotografía del foro, no? ;)
 

rubstan

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo 7DCT
Color TL
White Sand
Uff 3500 es mucha tela, ya nos estamos pasando del límite máximo que nos marcamos en un principio, pero es que el Tucson es mucho Tucson. Muchas gracias!!!
Un placer.
Lo malo de estos coches, es que sabes con qué presupuesto empiezas, pero nunca con el que acabas!!!
El que tenías pensado es buena opción, muchos del foro lo tienen, no creo que te arrepientas ;)
 

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Súbelas todas las veces que quieras, seguiremos diciéndote que nos encanta!!! :)

Te apuntarás al concurso de fotografía del foro, no? ;)
estooy estoy o creo que estoy voy a revisaaar jejejeje
haber si hay suerte :D
 

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Tanto el 1.6 GDI Tecno Safe como los Kosmo traen Led delanteros y Volante calefactable (desde Abril de este año). Por eso no los mencioné, porque en ambos casos los mantendría con lo que no era una diferencia.


Solo el 1.7 Diesel de 115cv no la trae, el resto de los kosmo sí.
2.0 Crdi 136cv es el mio, y lo siento pero no lo trae me tra un mierda de kit... para llevar algo en el maletero
 

rubstan

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo 7DCT
Color TL
White Sand
Arriba