Hay un 1.7 141 cv?se podría tocar la centralita al 1.7 115 cv en la casa oficial?

Carlosvaleria

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Me gustaría saber su consumo de ese motor y en un futuro (si se puede)pasarlo a 141 cv el 115cv
 

darkhugo

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Con una reprogramación de centralita tendrás mas chicha, pero en la mayoría de los casos, cuando un coche tiene mas cv, es porque lleva un turbo «mas gordo», otro intercooler diferente o doble intercooler, etc.

No tiene porque haber problema si la reprogramación está bien hecha y dentro de unos límites seguros.

Hay casas como Seat que lo hacen ellos directamente...yo al menos en el Ibiza y el León lo he visto, dentro de su gama de accesorios seat sport.
 

Carlosvaleria

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Esa era mi pregunta si la programación esta hecha y lo hicieran en la casa oficial sería viable es decir que sería seguro no peligran nuestros turbos jeje
 

Namreg

Forero Activo
Ubicación
Móstoles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenas, cuando estaba indeciso con el 115cv , el comercial me contó que el mismo motor es el que se usaba en el 141 cv de cajas de cambios automática, así que ni me preocupase de que el motor fuera a ir más justo, ahora el tema de que te lo hagan eh la casa no sé yo.

Mi vecino reprogramó un Megane 1.5 dci de 105cv A 140cv y no necesitó cambiar ningún elemento extra del coche. Estaba contento porque decía que tiraba más y consumía menos. Sé que lo tuvo 3 años más antes de cambiarlo, pero esa repro no se la hicieron en un taller oficial Renault.
 
Arriba