Kosmo 1.7 141 cv

Heptápodo

Forero Novato
Hola a todos!
Os presento mi Tucson Kosmo 1.7 CRDI 141cv. Hace poco que lo tengo y aún nos estamos conociendo pero creo q nos vamos a llevar muy bien... Viene con los retrovisores grises y rueda de repuesto exactamente igual q las originales. Eso sí, sin la doble salida de escape... IMG_20170614_132027.jpg
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola a todos!
Os presento mi Tucson Kosmo 1.7 CRDI 141cv. Hace poco que lo tengo y aún nos estamos conociendo pero creo q nos vamos a llevar muy bien... Viene con los retrovisores grises y rueda de repuesto exactamente igual q las originales. Eso sí, sin la doble salida de escape... Ver el archivo adjunto 5491
Muy chulo en azul!!!
 

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
igualito que el mio, pero el mio sin rueda de repuesto :(
 

Juanca74

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian de los Reyes (Madrid)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
en teoria.... pero asi esta el mio pelado, llame a la hyundai y que los kosmo no los trae
Mira si pone algo al respecto en el folleto sobre salvo error tipográfico, si no les pones una reclamación por que en el folleto lo pone. Mira si el configurador de la WEB también lo pone cuando lo configuras el mismo modelo y acabado que el tuyo.
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
En el folleto que he leido pone una señal para que leas la letra pequeña y especifica que el 1.7 no la trae
 

Heptápodo

Forero Novato
Pues el mío es un 1.7 141 CV y sí la traía. Y en el folleto q me dieron en el concesionario lo ponía sin ningún asterisco. Lo q no me traía era la parrilla cromada q también venía en el folleto, pero se la reclamé el día q vino el coche y al ir a recogerlo al día siguiente ya me la habían cambiado
 

rubstan

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo 7DCT
Color TL
White Sand
Pues el mío es un 1.7 141 CV y sí la traía. Y en el folleto q me dieron en el concesionario lo ponía sin ningún asterisco. Lo q no me traía era la parrilla cromada q también venía en el folleto, pero se la reclamé el día q vino el coche y al ir a recogerlo al día siguiente ya me la habían cambiado
Yo tengo folleto del Kosmo impreso y tampoco aparece asterisco. Debe ir por zonas.
 

Whichu57

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Kosmo Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
Buenas yo recojo mi tucson kosmo 1700cc y 141 cv para final de mes y quería preguntar a los que ya lo tenéis si lleva la doble salida de escape gracias
 

Whichu57

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Kosmo Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
Ok eso es lo que haré, para mi es un detalle que le falta al coche
 
Arriba