Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy chulo en azul!!!Hola a todos!
Os presento mi Tucson Kosmo 1.7 CRDI 141cv. Hace poco que lo tengo y aún nos estamos conociendo pero creo q nos vamos a llevar muy bien... Viene con los retrovisores grises y rueda de repuesto exactamente igual q las originales. Eso sí, sin la doble salida de escape... Ver el archivo adjunto 5491
en teoria.... pero asi esta el mio pelado, llame a la hyundai y que los kosmo no los traeEn teoría los kosmo deberían traer todos rueda de repuesto, lo ponía en el folleto...
Mira si pone algo al respecto en el folleto sobre salvo error tipográfico, si no les pones una reclamación por que en el folleto lo pone. Mira si el configurador de la WEB también lo pone cuando lo configuras el mismo modelo y acabado que el tuyo.en teoria.... pero asi esta el mio pelado, llame a la hyundai y que los kosmo no los trae
Que motor ?El mío sí las lleva
Ese, el 1.7 de 141 CVQue motor ?
Yo tengo folleto del Kosmo impreso y tampoco aparece asterisco. Debe ir por zonas.Pues el mío es un 1.7 141 CV y sí la traía. Y en el folleto q me dieron en el concesionario lo ponía sin ningún asterisco. Lo q no me traía era la parrilla cromada q también venía en el folleto, pero se la reclamé el día q vino el coche y al ir a recogerlo al día siguiente ya me la habían cambiado
Mismo que el mioEste es mi folleto. Supongo q irá por zonas... Ver el archivo adjunto 5573
En el folleto que he leido pone una señal para que leas la letra pequeña y especifica que el 1.7 no la trae