Forrar plásticos interior maletero

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Claro, como para no fijarse en el cambio. Aunque esté sea mínimo.
Eh! No te duermas en los laureles y al tajo, a terminar la faena ;)
Hombre, tanto como cambio mínimo, yo creo que de ver el maletero con el plástico a verlo enmoquetado el cambio es muy grande, tanto estético, como práctico.
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Hombre, tanto como cambio mínimo, yo creo que de ver el maletero con el plástico a verlo enmoquetado el cambio es muy grande, tanto estético, como práctico.
Se refiere a mínimo en el caso del compañero, porque sólo lleva uno de los retales colocados (por el momento), creo yo.
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Se refiere a mínimo en el caso del compañero, porque sólo lleva uno de los retales colocados (por el momento), creo yo.
Si es eso acepto pulpo como animal de compañía jejeje. Creo que es uno de los mejores bricos que he visto para un coche. El problema es sacar tiempo para poder realizarlo, pero lo tengo en mente.
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Si es eso acepto pulpo como animal de compañía jejeje. Creo que es uno de los mejores bricos que he visto para un coche. El problema es sacar tiempo para poder realizarlo, pero lo tengo en mente.
Desde que forré el maletero soy más feliz, más alto, más guapo, y hasta mi mujer me mira con mejores ojos...
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Desde que forré el maletero soy más feliz, más alto, más guapo, y hasta mi mujer me mira con mejores ojos...
No sé si será así, si lo es, mejor para ti. Lo que si es cierto es que tú Tucson es "más chulo".
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Up. Animaos, socios, que lo disfrutaréis.
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Pues desde entonces no lo he tocado, he estado bastante liado esta semana, a ver si mañana domingo puedo aprovechar la tarde y ya durante esta semana espero ir avanzando.

Eso si, cada vez que lo abro, me fijo en esa zona, la verdad es que me ha encantado como ha quedado.
Necesitamos actualización con esos avances @muchachov ;)
 

muchachov

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Necesitamos actualización con esos avances @muchachov ;)
No he avanzado todo lo que me gustaría, pero es que entre el trabajo, entrenos, novia, el tiempo que me queda es muy limitado o_O.

El móvil saca todas las arrugas y empalmes, no se como lo hace, pero en persona no se nota nada salvo que te acercas a 10 cm y te pongas a mirar. La curva de la rueda es lo que mas me ha costado para que no quedase arrugas y la verdad es que me ha encantado, lo mas complicado creo que lo he terminado, todo lo que queda es mucho mas rápido.
Me queda el otro sitio tambien, pero he estado viendo esta mañana y es mucho mas sencillo y rapido que esta parte, ya que la curva de la rueda es menor y incluso creo que podre ponerlo todo de una.

 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
No he avanzado todo lo que me gustaría, pero es que entre el trabajo, entrenos, novia, el tiempo que me queda es muy limitado o_O.

El móvil saca todas las arrugas y empalmes, no se como lo hace, pero en persona no se nota nada salvo que te acercas a 10 cm y te pongas a mirar. La curva de la rueda es lo que mas me ha costado para que no quedase arrugas y la verdad es que me ha encantado, lo mas complicado creo que lo he terminado, todo lo que queda es mucho mas rápido.
Me queda el otro sitio tambien, pero he estado viendo esta mañana y es mucho mas sencillo y rapido que esta parte, ya que la curva de la rueda es menor y incluso creo que podre ponerlo todo de una.

Aquí cada uno hemos ido por caminos diferentes, pero lo que cuenta es el resultado. Con las arrugas me pasó lo mismo, y es que ya vienen en el propio tejido. Yo creo que es por el papel satinado en el que viene pegado el fieltro, que lo "vicia", o al menos en el que yo utilicé (que creo que es el mismo que el tuyo). Pero vamos, que son mínimas y no dan mayor problema.

Sigue con ello. Lo más complicado ya queda atrás. Ya nos irás contando.
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
En comentarios anteriores puse la moqueta/fieltro que use y donde lo compre. Ese material en concreto es una docilidad y manejo excelente. Lo cual deja un acabado casi perfecto. No se nota nada, aún habiendo errores de un no profesional.
Comentario #67
 
Última edición:

Juanka56

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Bueno, pues me someto a la aprobación del foro, a ver si me ponéis buena nota. Creo que ha quedado bien, y desde luego ahora va más protegido y se ve más "premium". Lástima que la tela de fieltro venía con unas pequeñas arrugas que no ha habido manera de quitar (por el papel satinado protector de la parte del adhesivo), pero vamos, que tampoco es un drama.

Ver el archivo adjunto 15933

Ver el archivo adjunto 15934

Ver el archivo adjunto 15937

Ver el archivo adjunto 15935

Ver el archivo adjunto 15938

Y con la alfombrilla protectora queda espectacular.

Ver el archivo adjunto 15936
Ha quedado fantástico. Por cierto, notas mejor insonorización?.
Un saludo
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Ha quedado fantástico. Por cierto, notas mejor insonorización?.
Un saludo
Muchas gracias. Desde el puesto de conductor no, pero estoy seguro de que en la zona trasera algo tiene que notarse, y supongo que también térmicamente habrá más aislamiento ahora.
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Te garantizo que en el aspecto del insonorizado, se nota nada más abrir el maletero.
Se nota que los "ruidos" se quedan dentro, luego por lógica si no salen no entran.
Y a la hora de llevar algo "suelto" en el maletero, antes el golpeo era sobre plástico, ahora no se notaria el golpeo.
Quentin, estuvo super acertado en su proposición.
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Te garantizo que en el aspecto del insonorizado, se nota nada más abrir el maletero.
Se nota que los "ruidos" se quedan dentro, luego por lógica si no salen no entran.
Y a la hora de llevar algo "suelto" en el maletero, antes el golpeo era sobre plástico, ahora no se notaria el golpeo.
Quentin, estuvo super acertado en su proposición.
El gran pionero. Un pequeño paso para el hombre, pero un gran salto para el Tucson :p
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Jajajajaja
Con tantos halagos dan ganas de seguir forrando cosas...

... Quizás unas plantillas para cubrir el negro piano con fieltro?

Jajajajaja, con fieltro no, pero también existe imitación a cuero.... Ahí lo dejo
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Jajajajaja
Con tantos halagos dan ganas de seguir forrando cosas...

... Quizás unas plantillas para cubrir el negro piano con fieltro?

Jajajajaja, con fieltro no, pero también existe imitación a cuero.... Ahí lo dejo
Deja, deja. Que el negro piano (al menos mientras no esté rayado) queda mejor :)
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Supongo que me acusareis de clasista, viejuno o algo similar, pero eso poco importa. A mi personalmente la consola central de un modelo automático no me importaría llevarla en imitación madera. Evitaría estar sacando brillo al negro bonito piano. Aunque personalmente, no le hago ni caso, dado lo poco agradecido que es limpiarlo.
 

Adjuntos

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Supongo que me acusareis de clasista, viejuno o algo similar, pero eso poco importa. A mi personalmente la consola central de un modelo automático no me importaría llevarla en imitación madera. Evitaría estar sacando brillo al negro bonito piano. Aunque personalmente, no le hago ni caso, dado lo poco agradecido que es limpiarlo.
Yo le tengo echado el ojo a unos vinilos de color aluminio.
Me gustaría que coincidiera con el tono de los botones, pero será más fácil encontrar uno más oscuro con efecto cepillado que disimule.
También me gusta el look de madera, pero lo veo mucho contraste con el resto del coche.
 
Arriba