Forrar plásticos interior maletero

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Es que cuando no hay nadie se estudia mucho mejor ....lo dices por eso no ?
Eso es, la concentración es importante para estas cosas. Para estudiar, digo...
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Bdias, quisiera me dijerais donde habéis comprado esa tela para tapizar el maletero.
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Lo que estoy viendo es que si un chino de estos de Aliexpress sacase un juego de fieltros ya precortados para forrar los laterales del TUCSON lo petaría ;)
 

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
No llego al nivel de los maestros @Quentin y @Leunamz, pero en fin, vamos haciendo lo que se puede.

Las fotos con luz de garaje dan sida, pero bueno, lado izquierdo terminado. Mañana empiezo con el derecho. Cuando termine, lo aspire todo un poco y coloque las bandejas mejorará, y más con luz natural:

20211031_185039.jpg

20211031_185122.jpg

Hoy no ha habido ayuda por parte de los herederos. Adolescente 2 está enfurruñao con el mundo y no quiere saber nada de nadie, y adolescente 1 tenía otra vez que ir "a estudiar" a casa de su novia, cuyos padres están fuera para pasar el puente...
 

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
No llego al nivel de los maestros @Quentin y @Leunamz, pero en fin, vamos haciendo lo que se puede.

Las fotos con luz de garaje dan sida, pero bueno, lado izquierdo terminado. Mañana empiezo con el derecho. Cuando termine, lo aspire todo un poco y coloque las bandejas mejorará, y más con luz natural:

Ver el archivo adjunto 15898

Ver el archivo adjunto 15899

Hoy no ha habido ayuda por parte de los herederos. Adolescente 2 está enfurruñao con el mundo y no quiere saber nada de nadie, y adolescente 1 tenía otra vez que ir "a estudiar" a casa de su novia, cuyos padres están fuera para pasar el puente...
Me parece que tu hijo va a sacar un 10... En anatomía humana.

Ánimo con el lado derecho. El izquierdo ha quedado muy bien.
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Y también le he quitado una de las paredes a la bandeja interior del maletero. Objetos como el extintor o los triángulos no caben del todo bien en los espacios tan reducidos y así tengo un poco de margen para ordenar los cachivaches del coche.

sdfd.jpg

Me parece que tu hijo va a sacar un 10... En anatomía humana.
Yo ayer le dejé disimuladamente en la mesa de su habitación una caja de 12 y no ha protestado (y sé que la ha cogido) ni ha dicho esta boca es mía. Hay que "estudiar" siempre con protección, y más a esas edades tan fogosas...

Ánimo con el lado derecho. El izquierdo ha quedado muy bien.
Muchas gracias, mañana empezamos con el otro lado.
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
No llego al nivel de los maestros @Quentin y @Leunamz, pero en fin, vamos haciendo lo que se puede.

Las fotos con luz de garaje dan sida, pero bueno, lado izquierdo terminado. Mañana empiezo con el derecho. Cuando termine, lo aspire todo un poco y coloque las bandejas mejorará, y más con luz natural:

Ver el archivo adjunto 15898

Ver el archivo adjunto 15899

Hoy no ha habido ayuda por parte de los herederos. Adolescente 2 está enfurruñao con el mundo y no quiere saber nada de nadie, y adolescente 1 tenía otra vez que ir "a estudiar" a casa de su novia, cuyos padres están fuera para pasar el puente...
Respecto al trabajo qué estás haciendo, el mero hecho de hacerlo, demuestra un compromiso contigo mismo y por supuesto, ya lo verás, una satisfacción personal. Quentin, el iniciador de este "brico", marco unas pautas, a parte de ser el primero en tirar de carro, por eso se lleva el título de Maestro. Los demás somos discípulos, seguidores, como queráis llamarlo. En definitiva todos los que nos hemos puesto manos a la obra hemos terminado nuestro trabajo, con mayor o menor acierto, este trabajo no está realizado por profesionales, aunque lo parezca. El trabajo que estas haciendo por el mero hecho de tu puesta en marcha y hacerlo, es tu existo final. Enhorabuena, ya queda menos, estas a punto de terminar tu obra, nunca mejor dicho. Cuando lo termines, cada vez que habrás el maletero te acordarás que para nada te equivocastes al decidir "forrar los plásticos del maletero" de tu Tucson.
 
Última edición:

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Respecto al trabajo qué estás haciendo, el mero hecho de hacerlo, demuestra un compromiso contigo mismo y por supuesto, ya lo verás una satisfacción personal. Quentin, el iniciador de este "brico" marco unas pautas, a parte de ser el primero en tirará de carro, por eso se lleva el título de Maestro. Los demás somos discípulos, seguidores, como queráis llamarlo. En definitiva todos los que nos hemos puesto manos a la obra hemos terminado nuestro trabajo, con mayor o menor acierto, este trabajo no está realizado por profesionales, aunque lo parezca. El trabajo que stas haciendo por el mero hecho de tu puesta en marcha y hacerlo, es tu existo final. Enhorabuena, ya queda menos, estas a punto de terminar tu obra, nunca mejor dicho. Cuando lo termines, cada vez que habrás el maletero te acordarás que para nada te equivocastes al decidir "forrar los plásticos del maletero" de tu Tucson.
Bromas aparte con lo de los críos, lo mejor de esto es el estar haciéndolo con ellos, por mucho que protesten y resoplen. ¿Qué padre no atesora momentos como estos?
Y a ellos les está gustando, aunque como buenos adolescentes no lo vayan a reconocer.
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Aquí, haciendo patrones de las partes planas y "fáciles". La idea es cubrir todo el lateral derecho (falta marcar el altavoz en el patrón grande) en sólo tres piezas, aunque sé que esa parte central me va a dar problemas con la doble curva. Difícil llevar a un solo plano una estructura en tres dimensiones (con una tela inelástica como es este fieltro, claro). Si tengo que dividir en segmentos más pequeños lo haré.

20211101_142835.jpg
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
El hacer varias piezas tiene la ventaja que, ante cualquier deterioro por accidente, desgaste o similar, solo se cambia la pieza dañada.
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Bueno, pues seguimos. Mañana espero terminarlo. Esto tiene su intríngulis, desde luego.

20211101_180824.jpg

Al final en dos piezas, es más manejable.
20211101_183857.jpg

Patronaje preparado, me siento como Versace o Coco Chanel:
20211101_190038.jpg
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Bueno, tarea terminada. Mañana con luz natural hago unas fotos y las subo.

La pieza con el altavoz ha sido una tortura china, pero ha quedado niquelada.
 
Arriba