Muy, muy bien.
Aunque estoy expectante, por como resuelves algunos remates.
En esa foto se ve que faltan tres superficies por cubrir (aparte del otro lateral del coche entero).
De izquierda a derecha:
- La primera, al lado del portón, no debe suponer gran dificultad puesto que es casi plana y no hay que salvar tomas de corriente ni nada.
- La segunda, justo a la derecha del punto de luz, tiene la complicación de la curva de arriba. Se puede hacer en una única pieza pero probablemente haya que dar un corte en medio justo donde termina la vertical del paso de rueda. Creo que aquí no haré plantilla con la cinta de carrocero, que para piezas planas funciona muy bien pero para zonas tridimensinales creo que sirve de poco. Probablemente usaré un corte de fieltro que sobresalga por todos los lados y después iré recortando y ajustando con cuidado.
- La tercera, justo tras el asiento, esa sí que va a ser un sufrimiento. Ahí probablemente haré dos (o tres) retales. Mañana se verá.
Como dice el Maestro Quetin, esto es cuestión de "darle cariño" a algo que cuando lo acabes será tremendamente satisfactorio.
Amigo, sin prisa, pero sin pausa. El tiempo y la paciencia juegan a tu favor, son tus aliados.
Estás en la línea, ¡no te salgas!
Lo más divertido de todo es que realmente esto tiene poca utilidad práctica. Es más entretenimiento que otra cosa, pero oye, si no le damos amor al coche ahora que está nuevecito y reluciente, ¿cuándo se lo vamos a dar?
Ayer me echó una mano (gruñendo y protestando, eso sí) adolescente 2. Mañana le toca a adolescente 1 sí o sí. Hoy ha dicho que tenía que ir a estudiar a casa de su novia. Que los padres de la chica se fueran esta tarde a pasar el puente fuera y dejaran la casa libre seguro que no ha tenido nada que ver...