Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo con la luz sí hice lo mismo, quitarla y volver a ponerla después de pegar la moqueta.Preciso un poco de ayuda. Esto formado la parte donde va la luz del y la toma de mechero del maletero. El plafón logre extraerlo para pegar bien la moqueta y luego poner el plafón. Sin embargo el mechero no he logrado desencajarlo. ¿Sabéis cómo se desencaja?, luego pegar la moqueta y volver a encajarlo. Gracias
No lo siento me referia a las pestañas que tu ya sabes, esque son piezas que van a presion y muchas veces delicadas, yo creo que si lo quieres quitar no te queda otra que arriesgarte, no deberia de romperse la pestaña pero todo es posible.Mi pregunta, supongo que imaginaréis el motivo. No romper la toma de corriente (patillas de enganche). Claro, en el supuesto de que alguno ya lo hubieseis hecho.
Un truco para disimular las uniones es una vez puesta la moqueta, cepillarla, se disimulan casi totalmente las uniones.Además parece que hubiera salido así de fábrica, no desentona nada.
Ahora, cada vez que voy al coche, paso un rato con el maletero abierto, cogiendo cosas para bajar a la playa, cambiando de ropa, cogiendo comida, etc
Ni me fijo en el tapizado y me da la impresión de que cada vez se van disimulando más las uniones. Del propio uso cada vez se nota menos.
Te ha quedado de lujo. Parece original de fábrica. FelicidadesAcabada la parte en donde va el depósito de combustible....
Tal vez quede por rematar algún pequeño detalle. En líneas generales el resultado es de "lujo". El acabado, es bastante aceptable, la paciencia es el 75% del trabajo.
Las pautas marcadas por el Maestro Quentin, han sido determinantes, especialmente como efectuar el patronaje..
Te ha quedado perfecto!Acabada la parte en donde va el depósito de combustible....
Tal vez quede por rematar algún pequeño detalle. En líneas generales el resultado es de "lujo". El acabado, es bastante aceptable, la paciencia es el 75% del trabajo.
Las pautas marcadas por el Maestro Quentin, han sido determinantes, especialmente como efectuar el patronaje..
Cuántos rollos has necesitado??Quedó chachi piruli