Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se te queda en unos 297€ al mes, yo he dado de baja el.seguro y estoy esperando q me manden el nuevo plan de amortización. Cuando lo tenga os lo paso
Saludos
Gracias.Sí, se puede cancelar después del primer mes. Pero perderás ese mes de seguro que ya has consumido.
Esa jugada nos la hacen a todos los que financiamospues vaya jugada me han hecho me lo como con patataa![]()
Alguien ha recibido un SMS de Santander invitandolo a darse de alta en su WEB?.
Hola, os comento que yo acabo de realizar la cancelación de la financiación de Santander Consumer en el mes 13, para los que no habeis cancelado el seguro de vida antes os confirmo que en el momento de la cancelación os hacen el extorno directamente, descontándolo de la cantidad que se debe, y no hay que esperar 2 meses para que el seguro de vida abone esa cantidad. Así mismo si quereis un justificante de la cancelación debeis solicitarlo expresamente. Un Saludo.
Si, del total que debes te descuentan el extorno del seguro de vida y te suman el 1% del importe previo antes de descontar el seguro de vida.te cobraron el 1% al liquidar la cantidad restante?
El artículo 9.4 se refiere a la adquisición de vehículos de motor, que se puede pactar lo del desistimiento.
O sea, una vez firmado no puedes desistir del contrato. Supongo que para que lo canceles y pagues el porcentaje.
Devolver el coche puedes pero pregunta como sería el procedimiento. Supongo el concesionario te devuelve el dinero y tu cancelas el préstamo, pagando el 1% de lo que te dieron.