Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ese documento hace mención a alguna ley o contrato de financiación?Me refiero antes de retirar el vehiculo del consecionario, es un documento privado para que no puedas concelar el prestamo con cetelen antes de la cuota 13 ni el seguro
Buenos dias a todos. Os comento lo que he hecho yo y me ha funcionado. Al igual que otros, tenía mi financiación en Santander. Financié en marzo los 13000 al 11% TAE, 60 meses de rigor y entre seguro de vida, apertura, etc... se me plantaba la broma en algo desorbitado. Lamentablemente descubrí el foro en mayo, así que tardé bastante en dar de baja el seguro de vida. Lo primero he dado de baja el seguro. Casi 600 € que me han devuelto (por error a la hora de escribir el mail, no pedí refinanciación, asi que me han hecho extorno) y ayer, con el black friday, ING me ha ofrecido una financiación al 5,06%. Entre pitos y flautas, me estoy ahorrando casi 1600 € de intereses. Por supuesto, ya he llamado y en ING me han concedido el crédito en cuestión de 15 minutos, eso sí, vía web (ojo, que no estoy haciendo publicidad de ING, sólo digo datos objetivos, seguro que alguien conoce un banco con menos TAE). La cuota me baja desde los 297 € hasta los 260 y puedo hacer aportaciones parciales sin el dichoso 1% de comisión del Santander. Todo un lujo. Por si a alguno os interesa, han ampliado el Black Friday de ING hasta el 28/11. Saludos a todos
Mira la tabla de amortización que firmarse. Te queda una última cuota de 12 o 13.000?No se no lo entiendo con un simulador de interes de esos que hay por internet,me sale que 12000 euros en 48 meses con cuota de 260 sale un 2% de interes. que hago mal?
Será un préstamo de esos tipo leasing. La última cuota es de 12 o 13.000 y te dan la opción de pagarla o devolver el vehículo.Nooo...yo no..la que no entiendo son los numeros de Manu Romero.
Me han devuelto el seguro de vida bajando cuota de 12.5 euros al mes. Sin problema.muy rapido. Y mandome las cuotas actualizadas. De 15.000 euros al final pago 18000. En 5 años.(298 €.x 60)Sale un 7.3℅ contando que me entra las revisiones los 5 años de un diesel. (valorado en mas menos 1000 euros) no lo veo ta mal. Si tuviera pasta lo cancelaria pero como no es asi no creo que valga la pena cogerme otra financiacion con otro banco. Para ahorarme 5 o 10 euros al mes. Pienso. Igual me equivoco.
Con Sabadell nose si te meren un seguro de vida...preguntale al comercial.En mi caso, financié 12 mil euros con un descuento de 1700 euros por financiar. En estos días firmaré la financiación así que aún no sé si existe el seguro que comentan. Es con Sabadell y en teoría 18 meses de permanencia según el comercial. ¿Qué datos se necesitan para luego solicitar al banco la cancelación del seguro?