Desde la firma
Pues vaya tela con el conce porque me han dicho que los papeles tardan mes y medio en llegar a casa. Hoy me passo y que me los den en mano.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Desde la firma
PuesParece que sí, me acaba de llegar el contrato al correo y hay 360 euros de apertura de cuenta y 470 euros de seguro.
Gracias.
Es normal que tarden en enviartelo a casa.Pues vaya tela con el conce porque me han dicho que los papeles tardan mes y medio en llegar a casa. Hoy me passo y que me los den en mano.
Me parece una Prima de seguro excesiva. De hecho la mía era de unos 500 euros.Estoy tramitando la financiación el coche me sale 24,850 pero se sube a 27,500 x un seguro que me obligan a contratar para poder financiar 8 años les ocurrió lo mismo¿
Es imposible, la comisión de apertura son unos 800€ (3%) y el seguro tiene que ser menos. Esa cantidad que comentas no tiene sentido, ahí tiene que haber algo más.Estoy tramitando la financiación el coche me sale 24,850 pero se sube a 27,500 x un seguro que me obligan a contratar para poder financiar 8 años les ocurrió lo mismo¿
Estoy tramitando la financiación el coche me sale 24,850 pero se sube a 27,500 x un seguro que me obligan a contratar para poder financiar 8 años les ocurrió lo mismo¿
Bueno, yo fui de los que cancelé antes de los 12 meses (al séptimo). Primera revisión pasada gratis con el Cinking. Vamos, yo lo tenía claro, pero para los que dudaban. Saludos
Yo no firmé documento de vinculación alguna, por tanto tenía claro que no podrían exigirme nada. Lo consulté al concesionario antes de cancelar y me lo confirmaron. En el caso de los que hayan firmado ese documento, no puedo opinar porque entramos en materia legal. Yo me aseguraría de no haber firmado nada y en ese caso no tendría problema en cancelar.Muy buenas, has podido pasar la primera revision sin problemas? yo pensaba que en el concesionario tenían bases de datos donde ven si has cancelado antes de los 13 meses y te pondrían pegas. Yo quiero cancelar ya, llevo 9 cuotas y tengo miedo por eso y por si me piden el descuento del cinking. Muchas gracias por tu información. Soy nueva en el foro y aun ando perdida
Yo me presenté en el concesionario y lo pregunté directamente. Les dije que cómo era eso de los 13 meses si no tenía nada firmado que me vinculara. Y ahí me reconocieron que no había problema. Yo preguntaría.Yo en mis papeles tampoco no tengo ningún documento donde me exija que debo estar 13 meses, a no ser que el vendedor no me diera copia de algo. Pero llamar al concesionario a preguntar creo que se mosquearia porque verbalmente si me dijo que debía estar 13 meses. De todas formas muchas gracias por la información
Santander no impide cancelar antes (cobra comisión, eso sí)Buenos dias.
Compré mi Tucson en Marzo, hoy he llamado a Santarder para saber cuanto era la deuda pendiente y el que me atendió al telefono me dijo que no podia cancelar hasta pasar el año,asi y todo le he pedido la cantidad y me ha pasado con otro operador que lleva el tema de Hyundai y me dijo que si habia hablado con el concesionario para el tema de garanti y si aun así bajo mi responsabilidad queria cancelar el prestamo, y eso me echa un poco para atrás. A alguno le dijeron eso?
Vete al concesionario y pide que te den copia de TODO lo que has firmado. Si no hay nada de permanencias, cancela sin duda. Yo lo hice en el mes séptimo y no he tenido ningún problema.Osea que si es así, me quitarían las 5 revisiones gratuitas no? Bueno ya 4 porque 1 ya la he pasado hace 2 semanas!!
La verdad no se que hacer!!!