Financiación Hyundai

Me huelo que, según el camelo que cuentan, no se puede. Sino no tendría sentido el mínimo de 13.000 euros que obligan a financiar...

En todo caso es un poco caos. Yo cancelé al séptimo todo y sin problemas, como no podía ser de otra forma.
No entiendo pq no. En la hoja que yo firmo textualmente dice " que los descuentos aplicados estan sujetos a que la operación efectuada no sea cancelada antes de los trece meses de la firma del contrato"

Ahí no dice nada de que no se pueda amortizar

No entiendo pq no. En la hoja que yo firmo textualmente dice " que los descuentos aplicados estan sujetos a que la operación efectuada no sea cancelada antes de los trece meses de la firma del contrato"

Ahí no dice nada de que no se pueda amortizar

Pregúntalo. Es lo mejor

Esa hoja¿Formaba parte del contrato del préstamo? Yo no la localizo en mi copia del préstamo.

Esa hoja¿Formaba parte del contrato del préstamo? Yo no la localizo en mi copia del préstamo.
No. Esa hoja la expide el concesionario y viene a decir que si cancelas antes de los trece meses tienes que devolver los descuentos aplicados.
Esta claro que cancelar el préstamo lo puedes hacer en cualquier momento,por eso no hay problema. El tema está en que el concesionario te exija la devolución d esos descuentos a posterioridad de cancelar .

Eso es lo que yo planteaba. Amortizar lo máximo posible y dejar una deuda digamos testimonial. E ir pagando el resto haya los trece meses "obligatorios". Así cumples con lo que has firmado y no pueden decirte nada pq no has cancelado el préstamo hasta esos trece meses. Haciendo esto los intereses bajan bastante y tb a la hora de cancelar ese 1% que te cobran tb será menor.

Me huelo que, según el camelo que cuentan, no se puede. Sino no tendría sentido el mínimo de 13.000 euros que obligan a financiar...

En todo caso es un poco caos. Yo cancelé al séptimo todo y sin problemas, como no podía ser de otra forma.

El tema es que cuando nos contó el comercial lo del cinking, no especificó solo lo de cancelar....a nosotros nos dijo, que a partir del mes 13, ya cancelabas o amortizabas capital, o sea que no dejaba posibilidad de amortizar antes, aunque realmente puedas hacerlo, o directamente cancelarlo.

Mi mujer tampoco firmo ninguna hoja que no fuera del Santander.

al loro que te ahorras unos 630 euros por cancelar el seguro de vida, los gastos de inicio no hay quien los quite eso esta claro, gastos de apertura en mi caso 505 euros, mi duda es si yo pago los 13k ahora esos gastos de apertura hay que pagarlos?, son tremendos estos vendedores. al final por algún motivo pagas esas revisiones.

al loro que te ahorras unos 630 euros por cancelar el seguro de vida, los gastos de inicio no hay quien los quite eso esta claro, gastos de apertura en mi caso 505 euros, mi duda es si yo pago los 13k ahora esos gastos de apertura hay que pagarlos?, son tremendos estos vendedores. al final por algún motivo pagas esas revisiones.
Esa comisión de apertura del préstamo la pagas si o si una vez firmado, tanto si lo cancelas al día siguiente como si lo pagas en los años que firmaste

Pues hay tenemos el gasto de las revisiones de los 5 años a 100 euros :D

Hay esta el mojón, me dijeron q si financiaba me saldria 1000 euros más barato más las revisiones. La jugada es hacer creer eso y luego meterte el seguro doblado.

Gracias a este foro te enteras de cosas, al menos ahorre ese seguro, acto seguido cancelare el prestamo cuando lleve el librito de revisiones.

Última edición por un moderador:
Gracias a este foro te enteras de cosas, al menos ahorre ese seguro, acto seguido cancelare el prestamo cuando lleve el librito de revisiones.
Hay esta el mojón, me dijeron q si financiaba me saldria 1000 euros más barato más las revisiones. La jugada es hacer creer eso y luego meterte el seguro doblado.
Para eso están la calculadora y el bolígrafo.

si ya, boli y calculadora pero la amortacion te llega en un mes a tu casa, juegan con ese tema. cuando la tienen físicamente ya paso el plazo de los 30 días para cancelar el seguro

si esto lo hacen todas las casas de coches mal vamos, y punto negativo para hyundai

El seguro lo puedes cancelar en cualquier momento lo único es que habrás pagado un porcentaje en la primera cuota

Hombre aun así algo te ahorras si cancelas pronto, porque ellos te descuentan 1200€, y cancelando en los primeros meses no vas a pagar 1200€ de mas a parte de los 13.000.

¿ Alguien que haya financiado los 13.000 y haya cancelado pronto puede decir cuanto pagó en total a día de la cancelación?

Última edición por un moderador:
si ya, boli y calculadora pero la amortacion te llega en un mes a tu casa, juegan con ese tema. cuando la tienen físicamente ya paso el plazo de los 30 días para cancelar el seguro

si esto lo hacen todas las casas de coches mal vamos, y punto negativo para hyundai
Yo le pedi una copia del prestamo al concesionario antes de firmar

yo con fecha 27 de septiembre mes 13 cancele prestamo de manera sencilla y rapida aunque trataron de hacerme otra oferta si mantenia con ellos el prestamo hasta el mes 36 cosa que no sale rentable con lo cual cancele a los 12 mas uno como me dijeron en el concesionario y todo bien en 5 minutos todo hecho.

Si el concesionario no te dio nada de la financiación, habla con la financiera directamente y que te lo faciliten.

perdon por la tardanza a la hora de contestar. Ese numero te viene en los papeles que firmas con la financiera. Lo tienes al principio de la copia que te llevas a casa.

espero haberos ayudado

yo con fecha 27 de septiembre mes 13 cancele prestamo de manera sencilla y rapida aunque trataron de hacerme otra oferta si mantenia con ellos el prestamo hasta el mes 36 cosa que no sale rentable con lo cual cancele a los 12 mas uno como me dijeron en el concesionario y todo bien en 5 minutos todo hecho.

Que oferta te hicieron?

Al final al recoger el coche, en la entrega, si que le han hecho firmar a mi mujer un «compromiso de permanencia» por esos 13 meses, y claro, en esos momentos le dieron a firmar también los papeles del cinking para los 5 años de mantenimiento, diciendo que con eso es con lo que le mandaban la tarjeta a casa en unas semanas....y claro si no firmas lo uno, no te dan para firmar y te sellan para mandar lo otro....

...el tema es que a ella SI que le han dado una copia de ese documento.

Volver