Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tu moto es turbo?Pues no, no estoy de acuerdo. En una moto se nota mucho este tipo de filtro. En un coche menos pero va más desahogado y mejor. El tiempo que tarda en soplarlo y aplicarle el spray es poco o mejor dicho, muy poco. El coste de él te lo amortizas en dos cambios de filtro y la duración del mismo es mucho mayor . En la tercera marcha en mis coches anteriores lo notaba y si me bajo un 0,2 el consumo. Así pues, hablamos en función de la experiencia y si encima hablamos de un vehículo cuyas prestaciones son elevadas, estos filtro y otros mejores de competición ayudan mucho. Saludos Chema
Lo dicho, 8 cambios de filtro sólo para amortizarlo, y el original se cambia al menos en el mío cada 30.000 kmts / 2 años ... y vehículo de elevadas prestaciones dice ...Tu moto es turno?
El filtro del aire original vale 10€ el otro 80€