filtro de gasolina del hyundai tucson 2017

el kin

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
buenas tardes saco este tema ya que no lo encuentro los que tenemos el modelo del 2017 ,el filtro de la gasolina ,hay que cambiarlo como el del aceite ? es que lo he llevado a un taller particular y me lo han cambiado todos los filtros asta los de aire y le he echo la revisión completa allí, y el mecánico me ha dicho que nuestros coches el filtro del de gasolina viene preparado para unos cuantos de años que esos filtros no se cambian anualmente y me extraño esa es mi duda.......he de decir que el mecanico es de confianza y trabajo en la hyundai algunos años.
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
En el manual pone:
"El filtro de combustible básicamente no requiere mantenimiento, sin embargo, se recomienda una inspección regular para este programa de mantenimiento. dependiendo de la calidad del combustible. Si razones urgentes tales como flujo de combustible restringido, velocidades fluctuantes del motor, pérdida de potencia, problemas graves de arranque, etc., reemplace el filtro de combustible de inmediato, independientemente de la intervalo de mantenimiento. Recomendamos ponerse en contacto con un taller HYUNDAI autorizado para obtener más detalles"
 

el kin

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
En el manual pone:
"El filtro de combustible básicamente no requiere mantenimiento, sin embargo, se recomienda una inspección regular para este programa de mantenimiento. dependiendo de la calidad del combustible. Si razones urgentes tales como flujo de combustible restringido, velocidades fluctuantes del motor, pérdida de potencia, problemas graves de arranque, etc., reemplace el filtro de combustible de inmediato, independientemente de la intervalo de mantenimiento. Recomendamos ponerse en contacto con un taller HYUNDAI autorizado para obtener más detalles"
Pues eso de momento todo bien así que no lo tocaré gracias no sabía que en el manual ponía eso
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
Es que en el vuestro no lo pone, pero en el aleman estan todos los mantenimientos y lo que hay que hacer, ni idea porque en el español no lo ponen.
Un ejemplo
1645049885375.png
 

el kin

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Es que en el vuestro no lo pone, pero en el aleman estan todos los mantenimientos y lo que hay que hacer, ni idea porque en el español no lo ponen.
Un ejemplo
Ver el archivo adjunto 17078
Pues evidentemente no entiendo nada además el mío es el 131cv actmosferico y hay solo aparece el t-gdi no sé si será el mismo flitro y mantenimiento
 
Arriba