comprar Hyundai Tucson 2017

serhell

Forero Novato
Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría que me aconsejarais. Ya va siendo hora de cambiar mi querido Altea XL y me gusta el
HYUNDAI - TUCSON 1.6 GDI BLUEDRIVE KLASS NAV 4X2.
El que he visto es de 2017. 52000Km y pide 16800€ , 1 año de garantía y Perfecto tanto exterior como interior.

Como lo veis?

Lo único que me hace dudar es que es gasolina y siempre he tenido Diesel.
 

jtmus

Forero Novato
Ubicación
Tarragona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Anteriormente yo tenia un Santafé turbo Diesel y nunca tuve problemas. En respuesta a gasolina o diésel te pongo un ejemplo, en el puerto de Zaragoza a Madrid por A-2 la subida la subía sin que se amagase el motor manteniendo la misma velocidad y con margen para subir mas, con este que tengo ahora que es el que dices en cuanto veo que amaga un poco lo paso de sexta a quinta para que suba alegre pero es que los caballos cuentan, por lo demás tiene el limitador de velocidad de crucero que es un alivio el no llevar el pie en el acelerador, en cuanto a precio estoy desfasado como esta el mercado. Suerte si te gusta.
 

Tanis

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Polar White
Hola Serhell!
Yo creo que el precio no está nada mal, pues por lo que comentas no tiene muchos kilómetros y ese motor (1.6gdi) es muy fiable y duro. Seguramente notarás el cambio de diesel a gasolina y más si es atmosférico como el que te quieres comprar. Ten en cuenta que a los atmosféricos de gasolina para que saquen su potencia hay que subirlos de vueltas porque sino pueden parecer perezosos. Si el coche está bien cuidado, con sus revisiones debe ser buena compar, pues es un modelo y motor muy trabajado. Yo con el mío estoy muy contento pero es algo diferente al tuyo por tener el motor 1.6tgdi. Un saludo!!
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Buenas

Sin menospreciar a aquello@s que lo tengan si tu conducción es suave, pues perfecto. Si en su defecto requieres una respuesta algo más de lo normal, debes de elegir un modelo con turbo si fuere gasoil o un golosina con más caballos. Este coche es algo pesado y como bien te dicen los compañeros, necesitas de llevarlo algo subido de vueltas para tener una mejor respuesta . En mi opinión, se queda corto. Saludos
 
Arriba