Filtro de aire K&N

Irkus33

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
No se si alguien habrá intentado conseguir el filtro K&N para el 1.6 tgdi 48v 150cv nx4 2021. Pues que sepáis que de momento me confirman desde K&N que esta en desarrollo y quede momento no tienen fecha prevista de comercialización. Así que si alguien es tan cabezón como yo,he encontrado el único que se puede adaptar para la caja de filtro que llevamos. Es el del Mini Cooper 1.6 . La referencia K&N es 33270.
Yo lo he adaptado y de momento genial.
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Genial ... hacer ruido y consumir un poco más para no obtener beneficio alguno.
 

Irkus33

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Ruido ,el mismo. Por eso de ponerlo en la caja original y de consumo,algo menos. Supongo que te referirás a los conos.
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
No se si alguien habrá intentado conseguir el filtro K&N para el 1.6 tgdi 48v 150cv nx4 2021. Pues que sepáis que de momento me confirman desde K&N que esta en desarrollo y quede momento no tienen fecha prevista de comercialización. Así que si alguien es tan cabezón como yo,he encontrado el único que se puede adaptar para la caja de filtro que llevamos. Es el del Mini Cooper 1.6 . La referencia K&N es 33270.
Yo lo he adaptado y de momento genial.
Acabo de montar un filtro de aire K&N en mi PHEV, la referencia es: (valida tambien para el HEV)


Existe una segunda referencia para el resto de los modelos:


Mi experiencia en mis coches anteriores ha sido muy positiva, espero que tambien la sea en el Tucson.

Saludos,
 
Arriba