Filtro k&n para nuestro Tucson

Ismaelg

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Phantom Black
Javi dnd lo as pedido y cuanto te a salido?
 

javitoski

Forero Activo
lo he pedido atraves de la pagina K&N de internet para españa y en 5 dias en casa y perfectamente informado desde que sale de tienda en inglaterra hasta que me lo entrega seur en mi casa precio 86 euros
 

MARKITOS

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
hoy despues de cinco dias de haberlo pedido me ha llegado el filtro k & n para el tucson. Se lo he puesto hay que hacer un poco de fuerza para ponerlo pues encaja justisimo no deja ningun hueco para pasar el aire que no sea atraves del filtro, a simple vista se nota mucha calidad. He sacado el coche a dar una vuelta por autopista, no noto nada en cuanto a potencia si acaso en marchas cortas parece y digo parece subir mejor de marchas el ruido cambia un poco pero nada del otro mundo y el coche tras 60 km no detecta la electronica que se haya cambiado nada, Esta es mi primera valoracion vere como se comporta mas adelante.
Que motorización tienes
 

NOSCUT

Forero Novato
hoy despues de cinco dias de haberlo pedido me ha llegado el filtro k & n para el tucson. Se lo he puesto hay que hacer un poco de fuerza para ponerlo pues encaja justisimo no deja ningun hueco para pasar el aire que no sea atraves del filtro, a simple vista se nota mucha calidad. He sacado el coche a dar una vuelta por autopista, no noto nada en cuanto a potencia si acaso en marchas cortas parece y digo parece subir mejor de marchas el ruido cambia un poco pero nada del otro mundo y el coche tras 60 km no detecta la electronica que se haya cambiado nada, Esta es mi primera valoracion vere como se comporta mas adelante.
Compañero:
Ante todo mil gracias por tu aporte.

Entiendo que después del cambio, de mejoras ni “fú ni fa” ni lo contrario.

Te pregunto, con franqueza;
¿Realmente merece la pena el cambio?

Agradecido
 

Mibuga

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Y bien .
Se puede decir que ese filtro se porto mejor después de algún día de uso más intenso ?.
Sería agradable saber más del tema
GRACIAS
 

cesc001

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
hoy despues de cinco dias de haberlo pedido me ha llegado el filtro k & n para el tucson. Se lo he puesto hay que hacer un poco de fuerza para ponerlo pues encaja justisimo no deja ningun hueco para pasar el aire que no sea atraves del filtro, a simple vista se nota mucha calidad. He sacado el coche a dar una vuelta por autopista, no noto nada en cuanto a potencia si acaso en marchas cortas parece y digo parece subir mejor de marchas el ruido cambia un poco pero nada del otro mundo y el coche tras 60 km no detecta la electronica que se haya cambiado nada, Esta es mi primera valoracion vere como se comporta mas adelante.
Hmmmm

Sigue informando.
 

cesc001

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Y bien .
Se puede decir que ese filtro se porto mejor después de algún día de uso más intenso ?.
Sería agradable saber más del tema
GRACIAS
No creo , pero siempre le puedes animar "alé alé filtro", o prometerle algun fin de semana en el caribe, ya puestos y con la pasta que valen estos filtros, es broma eh.
La electronica es lo que tiene, manda ella.
 

Mibuga

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
No creo , pero siempre le puedes animar "alé alé filtro", o prometerle algun fin de semana en el caribe, ya puestos y con la pasta que valen estos filtros, es broma eh.
La electronica es lo que tiene, manda ella.
Nada como una repro...
El resto está bien como ilusión y tuneo y si le diera buen sonido a la succion o sonido del motor bienvenido sea, claro está.
Q más q nada por eso pregunto.
Buen día compañeros.
 

cesc001

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Nada como una repro...

.
Pues si, aunque para ser sincero es raro que no le vaya mejor, digo mejor por decir algo eh, osea que tire más y haga más ruido de formula 1º
La pregunta es, hasta cuando y a que precio. Y no me refiero al precio del filtro.
Parece que el sensor del aire en este modelo de coche controla mejor que en otros , no se, por decir algo.
 

Mibuga

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pues si, aunque para ser sincero es raro que no le vaya mejor, digo mejor por decir algo eh, osea que tire más y haga más ruido de formula
La pregunta es, hasta cuando y a que precio. Y no me refiero al precio del filtro.
Parece que el sensor del aire en este modelo de coche controla mejor que en otros , no se, por decir algo.
El aire libre sin presión forzada no aporta gran cosa y menos si no se compensa con sobre alimentación de combustible... Nunca me gustó demasiado el tema de los filtros por que no es mucho más que tuning ... Aun así siempre es respetable.
:thumbsup:
 
Arriba