Filtro k&n para nuestro Tucson

Charlito

Forero Novato
He estado leyendo los foros de nuestros primos/hermanos IX35 y parece ser que el filtro K&n da bastante buenos resultados, algo más de vigor/par, acelera antes y según algunos quizas algun cv más. Pero lo más interesante es que puede bajar el consumo entre 0,2 y 0,5.
Lo que no consiguo encontrar es la correspondencia entre nuestro filtro el mahle LX3677 y el de k&n.
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Busca en el foro antiguo, juraría que hubo gente que ya lo puso en el Tucson, aunque claro, cada motor tiene su filtro, no?
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
He estado leyendo los foros de nuestros primos/hermanos IX35 y parece ser que el filtro K&n da bastante buenos resultados, algo más de vigor/par, acelera antes y según algunos quizas algun cv más. Pero lo más interesante es que puede bajar el consumo entre 0,2 y 0,5.
Lo que no consiguo encontrar es la correspondencia entre nuestro filtro el mahle LX3677 y el de k&n.

Encontraste el filtro para nuestro Tucson?
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Preguntado a K&n están en fase de desarrollo del filtro para nuestro coche.




We are working on this specific air filter at this moment. Once the design is done we will perform all the tests to the filter to see if the design will meet up with the high standards which we have for our products. If the filter will pass al the tests we will start production. If the filter fails any of these tests we will chance the design until we manage to make a filter which will meet up to our standards. At this moment we don’t have a release data available because the filter is not in the test phase jet.
 
  • Me Gusta
Reacciones: JKD

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
nuestro filtro hace 24 de largo por 17 de ancho, solo hay que buscar uno que ya este fabricado en esa medida.
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
yo lo llevo montado en el anterior Tucson y le da mas aire al motor, se nota como mas suelto y el consumo baja però no te esperes una cosa brutal.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Paso de apaños, cuando saquen el suyo se comprará.
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Ok, nadie obliga a nada, yo solo he puesto las medidas por que lo saque para ver cómo era.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Es algo muy importante para poner uno parecido, como entre algo al motor la lias o incluso puede que no tire el coche como debe.
 

ferpina

Forero Activo
Ubicación
Coslada
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Y este filtro, cuando lo saquen, vale para gasolina o diésel? Lo digo porque el mio es de gasolina.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Para gasolina los hay pero no hay ninguna ganancia, más q dura mucho y a la larga sale más barato q los normales. Todas las mejoras de filtros repros, chips son para motores turbo.
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Yo ya lo tengo pedido aunque cuando abres el midemo te pone que no hay stock, pero lo pides y en cuatro o cinco semanas llega.
Envié un mail para confirmar y me confirmaron que los van fabricando a medida que tienen pedidos.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Entonces son para nuestro modelo confirmado no?
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Por las medidas parece que si que vale. Ya era hora.

Original:
  • Longitud [mm]: 275
  • Ancho [mm]: 170
  • Altura [mm]: 42

K&N:

Altura 1.5 in (38 mm)
Largo Exterior 11.25 in (286 mm)
Anchura Exterior 6.813 in (173 mm)


La diferencia son milímetros.
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Igual, si proponemos una compra conjunta, salimos suficientes como para que nos hagan un buen descuento.
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Yo ya lo tengo pedido me ha salido por 86€ con los portes incluidos, pero hasta finales de septiembre no me llega.
 
Arriba