Porque se enciende la luz del botón cuando lo pulsas. También puedes tocar el cristal cuando lleva unos minutos encendido y notarás el calor.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero que botón el que esta en el climatizador? Que pone front o rear?Porque se enciende la luz del botón cuando lo pulsas. También puedes tocar el cristal cuando lleva unos minutos encendido y notarás el calor.
Es provable que no te preocuparas, pero por que el coche no tiene el FAP...Es curioso... Tengo un Peugeot 307 2.0 hdi de 90 cv, con 240 mil km, nunca e mirado nada del tipo de conducción y va como la seda y con 0 problemas en 12 años.
Yo no me preocuparía tanto de esto y disfrutaría en conducir, es mi opinión.
Saludos
Ok pero se enciende aun tenga el clima apagado o tiene que estar encendido?El que poner Rear.
El de Front es que se activan los ventiladores de la calefacción para desempavonar los cristales.
Por ahora no me ha ocurrido, he probado con distintos métodos de conducción y ahora no me pasa...., no entiendo nada.
Llevo unos dias con el modo Sport activo, pondré el modo normal y os contaré....
Pero a la próxima que me ocurra, o me coge a una hora a la que este el taller cerrado, o me coge bien lejos y apurado de tiempo, sino, el coche se los planto en el taller....
Ésto no es un caso aislado, esto es algo recurrente..., y debemos poner solucion!
yo eso ni lo miro es una propuesta de marcha para abuelitas,soy incapaz de ir así.El problema es que el indicador de marchas incentiva a ir siempre bastante por debajo de 2000... Estoy empezando a restarle una sin darme cuenta xD
yo eso ni lo miro es una propuesta de marcha para abuelitas,soy incapaz de ir así.
4? Hosties! eso no lo gasta el mío ni aparcado!!!!!Yo cambio mas alto de RPM y a dia de hoy ( bueno hoy no que tengo al bicho malito en la hyundai ), tiene una media de 5,1, a veces sube un poco y se pone en 5,6, y a veces baja, como el otro dia, a 4L.... jojojojojo