Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Este: Idoing 2Din 7 "Android6.0/7.1 2G + 32G Volante Fit Hyundai I30 Coche Multimedia reproductor de Navegación GPS Bluetooth TV Radio WIFI en Reproductor Multimedia de coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba GroupVilas69...ke equipo has puesto?
Hola Carlos, tu USB es macho, como hiciste para conectar un pendrive?, por ejemplo.Ver el archivo adjunto 3483 Ver el archivo adjunto 3484 Ver el archivo adjunto 3485 Ver el archivo adjunto 3486 Aprovechó que ya me ha llegado para subir fotos de las conexiones y cables... a ver si me arrojáis algo más de luz...
No, el cable back / reverse y el positivo de la cámara han de alimentarse con +12V para que se active, normalmente con el positivo de la bombilla de marcha atrás.Hola compis, a ver si me podeis ayudar. Tengo el kia sportage y los conectores son los mismos que los vuestros. tengo camara original. Mi pregunta es, los adpatadores que he visto que comprais vienenn con el cable rca, el conector y positivo y negativo. El positivo y negativo donde lo conectais? Me explico en mi radio china, una asottu, ya viene integrado el conector con la radio, es decir el positivo y negativo salen de la radio al conector para despues conectarlo al conector original del coche. El problema es que no me va y no entiendo bien el funcionamiento. Entiendo que la radio al detectar la marcha atras(que sera una señal que manda el coche a la radio... la radio lo saca por el cable "back/reverse") y alimenta a la camara no? Entonces los cables que vienen con el adaptador que comprais lo conectais a ese cable "back/reverse" que os viene en la radio china, no?
Gracias y un saludo
Yo también, y el cacharro no se enteraba de la marcha atrás, sólo me servía para los mandos del volante ...Ya el tema es que mi navegador chino va via canbus y el adaptador va integrado a dicha radio( cable black/reverse desde la radio pasando por el conector y al positivo del clnector6 original de la camara del coche). Creo que la señal de marcha atras la recibe via canbus con el adaptador que viene con ella(el marron AMP CONTROLLER), por eso lo preguntaba.... Por q estoy hecho un lio
Ya el tema es que mi navegador chino va via canbus y el adaptador va integrado a dicha radio( cable black/reverse desde la radio pasando por el conector y al positivo del clnector6 original de la camara del coche). Creo que la señal de marcha atras la recibe via canbus con el adaptador que viene con ella(el marron AMP CONTROLLER), por eso lo preguntaba.... Por q estoy hecho un lio