Equipo Android funcional con nuestro coche

alexvilaspasa

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ash Blue
Ok lo hare asi. Puede ser que la señal de marcha atras le entre por canbus? Por que si es asi nasti de plásti....
 

Camara

Forero Novato
Ok lo hare asi. Puede ser que la señal de marcha atras le entre por canbus? Por que si es asi nasti de plásti....
Se supone que a través del can-bus también recibe la señal de marcha atrás (se supone que para la marcha atrás y el mando del volante) , pero nunca funcionó, así que saque las señales como indique en el otro post y todo ok
 

Ismaelg

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Phantom Black
Hola e comprado la pantalla de 10,2 pulgadas la e conectado y todo perfecto pero e dejado el coche aparcado dos días y se me a quedado seco de batería creo que no llega a desconectarse del todo y no se que hacer me podéis ayudar?
 

M3rino

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Polar White
Hola Ismael, la pantalla multimedia está conectado por defecto directo a la alimentación de la batería, hay que cambiar los pines de alimentación y el pin positivo conectarlo AC del coche (encendido de la llave). Si no aunque creas que la pantalla está apagado no es así y por eso te quedas sin batería... Saludos!
 

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Hola e comprado la pantalla de 10,2 pulgadas la e conectado y todo perfecto pero e dejado el coche aparcado dos días y se me a quedado seco de batería creo que no llega a desconectarse del todo y no se que hacer me podéis ayudar?
Hola, cambiale la alimentación a un positivo bajo llave, de esa manera corta cuando sacas la llave.
 

Rdrumba

Forero Activo
Hola compis .
Acabo de instalar una radio China de Aliexpress de 10 pulgadas (antes tenía la radio sencilla de de la casa )el USB de serie no me lee la música y quisiera saber si con el adaptador de USB y auxiliar indicado al principio del hilo podría recuperar la funcionalidad de ese USB para música y demás archivos ???
 

banzai

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Hola buenas compañero,yo estoy entramite de comprar el dvd es mas esta casi comprado pero voy y se lo digo a mi hijo y me cuenta que al cambiar el dvd original se pierde la garantia del coche ,no se si este es el post adecuador para esta pregunta,pero seguire porque voy a comprarla y instalarla según vuestros comentarios
 

TWM

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line DCT
Color TL
Engine Red
Hola buenas compañero,yo estoy entramite de comprar el dvd es mas esta casi comprado pero voy y se lo digo a mi hijo y me cuenta que al cambiar el dvd original se pierde la garantia del coche ,no se si este es el post adecuador para esta pregunta,pero seguire porque voy a comprarla y instalarla según vuestros comentarios
Puede que pierdas la garantía en lo que se refiere a la parte Eléctrica, que hoy en día es bastante amplia e importante.
 

banzai

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
gracias por responder, pues la verdad es que si es importante pero es una ptda,ahora que estaba decidido y casi comprado y un gran DVD , (4Ram, 64Rom Pantalla10,1" Android 10 Bluetooth5,0 etc......y para que te voy a contar mas
tu sabrias donde esta post de desmontar el salpicadero, pero sobre todo gracias
 

TWM

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line DCT
Color TL
Engine Red
gracias por responder, pues la verdad es que si es importante pero es una ptda,ahora que estaba decidido y casi comprado y un gran DVD , (4Ram, 64Rom Pantalla10,1" Android 10 Bluetooth5,0 etc......y para que te voy a contar mas
tu sabrias donde esta post de desmontar el salpicadero, pero sobre todo gracias
No lo sé. Quizás puedas preguntar precio de instalación en el taller oficial y no perder la garantía.
 

banzai

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Hola compañero , ya recibi el DVD lo instale pero me sale pantalla negra en la camara trasera, los cables conectados como se ve en los videos , amarillo cam del dvd al amarillo de cables instalacion ,y los blanco y rojo con los aux del dvd
creo que me dejo algo atras, algun compañero sabria decirme algo ,la verdad es que la primera vez meti marcha atras se vio pero volvi a hacer la misma maniobra y ya no volvio a salir la imagen
 

David1781

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Thunder Gray
Hola compis .
Acabo de instalar una radio China de Aliexpress de 10 pulgadas (antes tenía la radio sencilla de de la casa )el USB de serie no me lee la música y quisiera saber si con el adaptador de USB y auxiliar indicado al principio del hilo podría recuperar la funcionalidad de ese USB para música y demás archivos ???
Estoy en la misma situación, he instalando una navegador chino pero no me funciona el usb original, a ver si alguien puede ayudarnos por favor.
 

HolyCuacks

Forero Novato
Versión NX4
Maxx Sky
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Thunder Gray
Buenas, ayer me llego la radio, pero al conectarlo todo veo que no tengo sonido alguno, ni radio, ni Spotify etc. Los mandos del volante tampoco van. Tengo un tucson 2018, si alguien le paso y me puede echar una mano. Gracias
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Buenas, ayer me llego la radio, pero al conectarlo todo veo que no tengo sonido alguno, ni radio, ni Spotify etc. Los mandos del volante tampoco van. Tengo un tucson 2018, si alguien le paso y me puede echar una mano. Gracias
Qué equipo llevabas de serie? llevas amplificador y subwoofer ?
 

HolyCuacks

Forero Novato
Versión NX4
Maxx Sky
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Thunder Gray
Qué equipo llevabas de serie? llevas amplificador y subwoofer ?
Tenia la radio pequeña, la que no es tactil. No tengo amplificador instalado ni subwoofer. Estoy mirando y cambiando los canbus pero no consigo hacer que funcione.
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Tenia la radio pequeña, la que no es tactil. No tengo amplificador instalado ni subwoofer. Estoy mirando y cambiando los canbus pero no consigo hacer que funcione.
Pues entonces es muy raro que sin llevar amplificador no tengas sonido, lo de los mandos ya es cuestión de configurarlos, pero lo del sonido debería ser algo directo.
 

HolyCuacks

Forero Novato
Versión NX4
Maxx Sky
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Thunder Gray
Pues entonces es muy raro que sin llevar amplificador no tengas sonido, lo de los mandos ya es cuestión de configurarlos, pero lo del sonido debería ser algo directo.
Bueno he puesto el canbus de tucson 2019 y ahora los mandos del volante funcionan pero el sonido esta totalmente muerto, no emite ni 1 sonido. ya no se que podra ser si algun cable o que.
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Bueno he puesto el canbus de tucson 2019 y ahora los mandos del volante funcionan pero el sonido esta totalmente muerto, no emite ni 1 sonido. ya no se que podra ser si algun cable o que.
Revisa bien el coche porque hay modelos que aunque lleven la radio "simple" llevan amplificador, revisa si en uno de los dos conectores grandes que trae el coche lleva un grupo de 8 cables dispuestos de dos en dos o si esos pines están vacíos.
 

Adjuntos

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Pues parece que si tengo esos cables, alguno sabe la solución? gracias
En el coche están, pero en el conector que viene de la radio no, creo que te han enviado el mazo de cables para el modelo que lleva amplificador.
 
Arriba