Raulet
Forero Activo
El cam vin lo tienes conectado, eso no hace nada o es para la camara delantera?Estas son las fotos que tengo a hora
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El cam vin lo tienes conectado, eso no hace nada o es para la camara delantera?Estas son las fotos que tengo a hora
No me refiero al cable que pone nombrado como cam vinEl canbus es para que te funcione los mandos del volante, y para que interactúe el coche con la radio
Pero no decias que no te funcionaba?Es para la cámara trasera
La cámara delantera va conectada con USB
Pero no decias que no te funcionaba?Es para la cámara trasera
La cámara delantera va conectada con USB
Yo solo quiero mantener la traseraEsta es la cámara que compré en Aliexpress, y va muy bien
En este equipo puedes descargarte whatsapp o solo android auto?Eso quiero yo también, hacer que funcione pero todavía no lo es conseguido
Prueba con coger corriente de una lámpara de marcha atrasTengo el mismo problema que vosotros. Cambio radio con canbus hy ss 04 y me funciona todo menos la camara trasera. Consultando con el chino me diche que tengo que mirar con un multimetro a ver donde hay 12v al meter la marcha atras y conectar ese cable al pin 3 de la alimentacion de la radio nueva. Normalmente es marron. Asi no me funciona a mi .
Pero la cuestion es que algun cable le tiene que decir al sistema que se ha metido la marcha atras para activarla.
Por cierto en la configuracion de la radio imagino que estais poniendo el canbus correcto en ajustes de fabrica...
A ver si entre todos lo averiguamos
Hola, es justo lo que estaba buscando pero no lo entiendo bien... Mi coche es tecno del 2015 con navegador y camara trasera.Hola.
En mi Tucson 2015 se saca del mazo original la señal de marcha atrás (12voltios con la marcha metida), y se lleva por un lado al conector de la cámara original (para alimentarla) , y por otro a la entrada "reverse" de la pantalla china (para que conmute a video según detecte tensión).
El resto de adaptadores funcionan sin "apaños" (GPS,Radio,USB.....)
Saludos
El pin 7 del conector B (AUX VIDEO) (Blanco) por lo que he leido va conectado con la luz de marcha atras. Podria valer?Prueba con coger corriente de una lámpara de marcha atras
Entiendo que cojes el cable azul de marcha atras del coche y lo empalmas al reverse de la radio(marron). Pero a quê cable de la camara original empalmas de los 4 que tiene? Hice algo parecido haciendo pruevas y se me quemo el canbus.. Estoy a la espera de otro.Hola.
En mi Tucson 2015 se saca del mazo original la señal de marcha atrás (12voltios con la marcha metida), y se lleva por un lado al conector de la cámara original (para alimentarla) , y por otro a la entrada "reverse" de la pantalla china (para que conmute a video según detecte tensión).
El resto de adaptadores funcionan sin "apaños" (GPS,Radio,USB.....)
Saludos