Equipo Android funcional con nuestro coche

Raulet

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Sigo esperando la radio, pero del ccohe salen estos cables. Ese no es que el va a la radio original para hacer funcionar la camara?. Entiendo que hay que buscar un adaptador de ese a la radio nuevaIMG_20211231_111538_1.jpg
 

miguelmo40

Forero Habitual
La radio nueva te deberia venir ya con todos los adaptadores, lo que pasa es que despues de conectar todo hay algunos que no nos funciona la camara de marcha atras y hay que hacer alguna modificacion
 

Raulet

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
La radio nueva te deberia venir ya con todos los adaptadores, lo que pasa es que despues de conectar todo hay algunos que no nos funciona la camara de marcha atras y hay que hacer alguna modificacion
Y no hay un adaptador de 24 pines a la nueva?
Entiendo que los rca de colores no se usan sañvo que quieras meterle un subwoofer u otra historia
 

Raulet

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
En la primera versión de la radio que me enviaron, venia una cámara, lo que quiere decir que estaba preparado para el modelo sin camara del tucson. Les he pedido una nueva qie se adapte al modelo con navegador, por lo que igual viene dicho adaptador en lugar de la cámara
 

Raulet

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
No sé si esto os dice algo, pero es lo que me dicen de Junsun cuando les digo que necesito conectar la camara original del coche , yo todavia no he recibido la radio:
Screenshot_2022-01-17-10-45-36-112_com.alibaba.aliexpresshd.jpg

Screenshot_2022-01-17-10-47-30-572_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
 

Raulet

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Eso le he dicho, porque si pretende que haga apaños con empalmes y demás, no sé que diferencia hay entre elegir de punto de partida la radio sin navegador o con navegador
 

Raulet

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Me acaba de llegar la radio supuestamente para el modelo con navegador de nuwstro coche, y va sin el adaptador, solo con los puñeteros cables rca... Yo no entiendo nada
 

Raulet

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
He probado la radio y va con un adaptador que en teoria es para nyestra cámara, pero no consigo que funcione.
Lo conecto correctamente y al meter marcha atrás no lo reconoce
 

Ruedastucson

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Hola buenas.. la conexion de mi camara va directa al conector principal de la radio... No tiene ninguna salida de cable y no puedo conectar la camara original. Alguien sabe algun conector para convertir ese enchufe en rca y poder llevarlo hasta la radio??? Paso la foto del conector de la camara.
 

Adjuntos

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
Hola buenas.. la conexion de mi camara va directa al conector principal de la radio... No tiene ninguna salida de cable y no puedo conectar la camara original. Alguien sabe algun conector para convertir ese enchufe en rca y poder llevarlo hasta la radio??? Paso la foto del conector de la camara.
Ese conector no tienes que hacer nada, tienes que mirar el que va conectado a la radio y necesitas algo asi
 
Arriba