Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La radio nueva te deberia venir ya con todos los adaptadores, lo que pasa es que despues de conectar todo hay algunos que no nos funciona la camara de marcha atras y hay que hacer alguna modificacion
Si, suele ser un adaptador de 24 pines y salida rca que es lo que suele entrar en la radio nuevaY no hay un adaptador de 24 pines a la nueva?
Entiendo que los rca de colores no se usan sañvo que quieras meterle un subwoofer u otra historia
Es el HY SS 04 ?El canbus lo tengo
SiEs el HY SS 04 ?
Alguna foto tienes?He probado la radio y va con un adaptador que en teoria es para nyestra cámara, pero no consigo que funcione.
Lo conecto correctamente y al meter marcha atrás no lo reconoce
He intentado configurar los mandos del volante y tampoco me dejaba, desde la opcion del navegadorhas configurado el canbus en los ajustes de fabrica? Te funcionan los mandos del volante?
Ese conector no tienes que hacer nada, tienes que mirar el que va conectado a la radio y necesitas algo asiHola buenas.. la conexion de mi camara va directa al conector principal de la radio... No tiene ninguna salida de cable y no puedo conectar la camara original. Alguien sabe algun conector para convertir ese enchufe en rca y poder llevarlo hasta la radio??? Paso la foto del conector de la camara.