Equipo Android funcional con nuestro coche

HolyCuacks

Forero Novato
Versión NX4
Maxx Sky
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Thunder Gray
Ya esta "arreglado" faltaban todos los putos cables de los altavoces a la radio, los 8 cables...termine pasando yo los cables. Flipante.... Era una radio de Junsun por si a alguien le pasa. Gracias por la ayuda.
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Siempre se olvidan algo los chinos, pocos equipos funcionan a la primera, y no por culpa de la radio, sino por los mazos de cables, siempre se olvidan o tienen algún cable cambiado de sitio.
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Una ayuda
Alguno de vosotros ha desmontando la radio para ver su interior
Tengo un proyecto en mente para intentar una modificacion y necesito saber sus conecsiones como la placa base.
Si esta modificacion no sale como el compañero @819473 cambio todo el equipo.
Thanks
 

lorth22

Forero Activo
¿En algún caraudio chino Android se mantenien las guías traseras de la cámara de aparcamiento de forma dinámica? es decir, que se muevan conforme muevas el volante. Mi Tucson es del 2016.
Gracias.
 

Raulet

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
alguien ha instalado algún equipo Android recientemente con los adaptadores necesarios?... me podríais indicar qué equipo ha sido y qué adaptadores habeís comprado adicionales?
Gracias.
 

madive

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola, yo hace ya un parte de semanas e instalado un equipo chino, de la marca junsun, la verdad que funciona muy bien, y el sonido es espectacular, lo único es que todavía no e conseguido que me funcione la cámara trasera original del mi Tucson, lo e instalado yo sin tener mucha idea de la instalación.
Le puse una cámara frontal y funciona muy bien
 

Raulet

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola, ese mismo tengo yo, pero no sé muy bien qué contectar, porque me sobran muchos cables. Por ejemplo, los RCA de colores, los conectaste o los dejaste sueltos? te venia antena de radio en el paquete? y el GPS usas el del coche o el que traía?
 

madive

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Los RCA los e dejado suerte, creo que son para tapa de potencia, y para monitores de los asientos traseros. La antena de radio y GPS e utilizado la del vehículo propio.
A hora estoy intentando hacer que funcione la cámara trasera.
 

Raulet

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Los RCA los e dejado suerte, creo que son para tapa de potencia, y para monitores de los asientos traseros. La antena de radio y GPS e utilizado la del vehículo propio.
A hora estoy intentando hacer que funcione la cámara trasera.
Como lo has hecho para usar la antena y GPS del coche? A mi no me venían adaptadores. Los compraste aparte?
 

madive

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Compré un adaptador en Amazon que vale 8,99€ y funciona perfecto
 

madive

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Te paso el adaptador que compré en Amazon para la antena de GPS, y para la cámara trasera todavía estoy intentando hacer que funcione
 

Adjuntos

madive

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Si, a mi ya me venía el adaptador para la radio, pero...si buscar en Amazon quizás también lo encuentres
 

Raulet

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Si, a mi ya me venía el adaptador para la radio, pero...si buscar en Amazon quizás también lo encuentres
El de la camara he visto alguno en amazon, pero no tengo claro que funcione. Con los cables rca que vienen no se podria hacer algo?
 

madive

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
No se si este funcionaria en el Tucson
Yo al final lo llevaré a un taller para que me puedan hacer que funcione la cámara trasera, porque me tiene un poco loco.
E conseguido que funcione todo e incluso los mando del volante y la cámara delantera, pero...la trasera me tiene loco
 

Raulet

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
No se si este funcionaria en el Tucson
Yo al final lo llevaré a un taller para que me puedan hacer que funcione la cámara trasera, porque me tiene un poco loco.
E conseguido que funcione todo e incluso los mando del volante y la cámara delantera, pero...la trasera me tiene loco
Pero será con adaptador seguro. Con lo que viene de serie no creo, aunque los cables rca me tienen mosca. Tienes alguna foto de las conexiones que hiciste con navegador?
 
Arriba