Equipo Android funcional con nuestro coche

Araweb

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Para los que no les funciona la camara trasera original en radios chinas tuto:

Hay que tener el canbus SS-HY-04
Hay que hacer un puente entre el pin 9 del conector A del coche (Cable azul con una franja negra) El que esta al lado del naranja. Y en la otra punta del cable empalmar con el conector de la radio en el pin 3(normalmente marron) . Para los que teneis un conector en la radio de 20 pines hay que empalmar con el que equivalga a reversa o back
Conectar el adaptador de video al conector de la camara trasera del coche, el conector del canbus que tiene dos cables y reiniciar el equipo.
Que no se olvide de decirle a la radio el tipo de canbus que teneis puesto, en cada radio se configura de una manera.
Si todo ha salido bien saldra la camara en version espejo y hay que configurarla en la radio para que se vea bien.

Cuando dices, que "Hay que hacer un puente entre el pin 9 del conector A del coche (Cable azul con una franja negra)", ¿sabes cuals es la descripción del PIN 9 y para que se utiliza? Mi conector tiene mas pines y no tengo un cable azul con una franja negra y me gusta confirmarlo antes.
 

Jabato

Forero Activo
Ubicación
Blanes
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola!!
Yo estoy hecho un lío, me enviaron una radio con el cable equivocado, al parecer, el canbus es ese del que estáis hablando aqui, lo conecte y funcionaban, mandos del volante, llamadas, ... Hasta ahí bien, pero la radio no se apagaba al pagar el coche, seguía encendida, y no funcionaba ni cámara de marcha atrás original, ni usb original. He comprado otro cable, y en este podía configurar manualmente los mandos del volante desde la pantalla, incluso configuré un botón del volante, el que es un círculo para ir pasando de radio a música usb etc... para apagar la pantalla, y funcionaba, pero el problema el mismo! Usb origina y cámara marcha atrás origina no hay manera de que funcione. Llevo más de un mes con el tema y no tengo narices de conseguirlo, si alguien de este hilo me guiara un poco se lo agradecería eternamente!. Gracias
 

Jabato

Forero Activo
Ubicación
Blanes
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo acabo de montar una junsun e punteado el cable azul y negro con el marrón y todo funcionando
Me gustaria me dieras informacion, no consigo que funcione la camara de marcha atras, tampoco me detecta los USB, HASTA LA PO... DE ESTOS CHINOS.
 

Quebec64

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Has probado lo que han dicho ya en este foro del cable azul y negro con el marrón, yo lo hice asi
 

Jabato

Forero Activo
Ubicación
Blanes
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Has probado lo que han dicho ya en este foro del cable azul y negro con el marrón, yo lo hice asi
Gracias por contestar! Bueno es que a mí me enviaron un cable que el adaptador era más pequeño que el que va a la cámara del coche, y ese cable es el que lleva el canbus del que aquí se habla, y en ese manojo de cables si veo los cables a puentear. Pero he comprado otro cable, pues la pantalla siempre quedaba encendida, aparte de no poder conectar el adaptador de la cámara. Con el nuevo cable, he podido configurar todo, volumen + —, pista a delante y atrás, descolgar teléfono y colgar, y he configurado apagar pantalla con el botón del círculo que sirve para cambiar entre radio, música, etc.. Le he puesto que apague la pantalla, lo que no sé si la apaga por completo, espero que si y no esté consumiendo batería. Pero mi problema sigue siendo el mismo. Cámara original no la detecta, usb original tampoco, usb con cable de dos que venían con la radio tampoco es detectado. Me gustaría saber si alguien sabe si en este cable y con este canbus, se puede por lo menos salvar la cámara puenteando algunos cables.???
 

Adjuntos

Última edición:

Quebec64

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Has punteado los cables para identificar la cámara trasera
 

Quebec64

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Por qué no le pides dónde compraste la radio que te mandé un cable específico para tu coche, a mi me paso lo mismo y me mandaron uno para mí Tucson, y lo único que tuve que hacer fue puntear la marcha atrás
 

Jabato

Forero Activo
Ubicación
Blanes
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Por qué no le pides dónde compraste la radio que te mandé un cable específico para tu coche, a mi me paso lo mismo y me mandaron uno para mí Tucson, y lo único que tuve que hacer fue puntear la marcha atrás
Puenteado y funcionando!!
Pero los puertos USB no detecta ninguno??? Ni el original del coche, ni el que traía la radio a través de cable. No sé si será de configuración? En las opciones de desarrolladores, he configurado como Transferencia de archivos, pero ni aún así??
 

Adjuntos

Última edición:

Quebec64

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Te mandaré fotos de cómo me han mandado a mí para entrar en los USB y leerlos, por qué si no solo los leía como tú dices
 

Quebec64

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Te se ve la línea azul si mueves el volante
 

Quebec64

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Jabato a ti se te ve bien o muy oscura la cámara, porque a mí se me muy oscura
 
Arriba