Equipo Android funcional con nuestro coche

Quebec64

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Ahhh, el agama lo tengo yo también
 

Quebec64

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Lo he puesto como tú menos camformat que en elio no sale pero ha mejorado mucho.
 

Jabato

Forero Activo
Ubicación
Blanes
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Para los que no les funciona la camara trasera original en radios chinas tuto:

Hay que tener el canbus SS-HY-04
Hay que hacer un puente entre el pin 9 del conector A del coche (Cable azul con una franja negra) El que esta al lado del naranja. Y en la otra punta del cable empalmar con el conector de la radio en el pin 3(normalmente marron) . Para los que teneis un conector en la radio de 20 pines hay que empalmar con el que equivalga a reversa o back
Conectar el adaptador de video al conector de la camara trasera del coche, el conector del canbus que tiene dos cables y reiniciar el equipo.
Que no se olvide de decirle a la radio el tipo de canbus que teneis puesto, en cada radio se configura de una manera.
Si todo ha salido bien saldra la camara en version espejo y hay que configurarla en la radio para que se vea bien.
Muchas gracias, he podido usar la cámara original gracias a tu tuto. Agradecido!!!
 

Jabato

Forero Activo
Ubicación
Blanes
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Lo he mirado y es 12 el mío también
Pon las fotos de configuración aquí a ver si puedo solucionar el problema. El chino quiere que la envíe a China, que valore en 38 € el paquete, para pasar aduanas, pero si se pierde que? Me devuelven 38€? Es muy arriesgado, por cierto la compré de un vendedor de Alixpress en Francia.
 

Jabato

Forero Activo
Ubicación
Blanes
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pon las fotos de configuración aquí a ver si puedo solucionar el problema. El chino quiere que la envíe a China, que valore en 38 € el paquete, para pasar aduanas, pero si se pierde que? Me devuelven 38€? Es muy arriesgado, por cierto la compré de un vendedor de Alixpress en Francia.
Es como si el táctil se hubiese dado la vuelta, lo de arriba a bajo, y lo de la derecha a la izquierda, no hay manera de usarla, a ver si con calma pudiera arreglarlo
 

Jabato

Forero Activo
Ubicación
Blanes
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Te paso fotos de cómo va el mio
Muchas gracias!!
Curioso, el mío no detecta los USB,
Tu radio es Junsun V1 PRO?
Porque tiene más opciones que está mía.
De 10 pulgadas o de 9, en tu configuración veo que tienes 10 pulgadas
 
Última edición:

osquitar

Forero Activo
Hola chicos estoy un tiempo buscando información sobre como mantener la cámara trasera yo tengo un arnés de cables que no tiene la conecsion par la cámara trasera de serie mi coche es el 2.0 136 cv crdi versión tecno con navegador de serie.y no tengo claro si he de comprar un adaptador o puentear algo en el arnés que me viene con la pantalla chiná.
 

Adjuntos

Arriba