Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tienes la misma configuración de cámara?Ahhh, el agama lo tengo yo también
¿Tu Junsun es la V1PRO?Lo he puesto como tú menos camformat que en elio no sale pero ha mejorado mucho.
El mío es Android 12, seguro tiene que ver con lo de no ver el USB, ni a través del gestor de archivos.Android 11
Muchas gracias, he podido usar la cámara original gracias a tu tuto. Agradecido!!!Para los que no les funciona la camara trasera original en radios chinas tuto:
Hay que tener el canbus SS-HY-04
Hay que hacer un puente entre el pin 9 del conector A del coche (Cable azul con una franja negra) El que esta al lado del naranja. Y en la otra punta del cable empalmar con el conector de la radio en el pin 3(normalmente marron) . Para los que teneis un conector en la radio de 20 pines hay que empalmar con el que equivalga a reversa o back
Conectar el adaptador de video al conector de la camara trasera del coche, el conector del canbus que tiene dos cables y reiniciar el equipo.
Que no se olvide de decirle a la radio el tipo de canbus que teneis puesto, en cada radio se configura de una manera.
Si todo ha salido bien saldra la camara en version espejo y hay que configurarla en la radio para que se vea bien.
Pon las fotos de configuración aquí a ver si puedo solucionar el problema. El chino quiere que la envíe a China, que valore en 38 € el paquete, para pasar aduanas, pero si se pierde que? Me devuelven 38€? Es muy arriesgado, por cierto la compré de un vendedor de Alixpress en Francia.Lo he mirado y es 12 el mío también
Es como si el táctil se hubiese dado la vuelta, lo de arriba a bajo, y lo de la derecha a la izquierda, no hay manera de usarla, a ver si con calma pudiera arreglarloPon las fotos de configuración aquí a ver si puedo solucionar el problema. El chino quiere que la envíe a China, que valore en 38 € el paquete, para pasar aduanas, pero si se pierde que? Me devuelven 38€? Es muy arriesgado, por cierto la compré de un vendedor de Alixpress en Francia.
Muchas gracias!!Te paso fotos de cómo va el mio
El mío es esteEste es el mio