Elección Led marcha atrás

zurdy

Forero Activo
buenas tardes he estado mirando en el foro sobre las lamparas led que habeis montado en vuestro coche para la marcha atras y muchos de los enlaces estan quitados de las bombillas que montasteis en su dia.
he encontrado unas por ebay
2 x Bombillas CANBUS T15 W16W Blanco Led 3W + 15 SMD 5050 Marcha atras, posicion, el caso esque estas son solo de 3w y quisiera que me pudierais ayudar si alguno las ha montado si alumbran bastante pq el circuito segun las caracteristicas aguanta solo 16w y algunos han puesto de hasta 50w de aliexpress.
muchas gracias foreros!
 

594163

Forero Experto
Audioledcar (hay un post realizado por mi). Despues de 10.000 Km, ni un problema de nada.

Saludos
 

zurdy

Forero Activo
gracias compi, me he metido en la paguna oficial y nada . me esta siendo dificil encontrarlas ya que las que recomendasteis de aliexpress nada y ahora las tuyas tampoco. muchas gracias
 

594163

Forero Experto
Aqui tienes compañero:

BOMBILLAS LED W16W T15 COCHE Y MOTO
Tienda especializada en led W16W T15 donde podrás encontrar una amplia variedad de luces led W16W T15 para coche y moto de alta calidad y acabado de las marcas ZesfOr® y ALC®. Disponibles varios colores de leds: blanco puro (diamante), azul, verde y rojo. Estas bombillas en LED son iguales a las w5w t10 ya que el conector es el mismo y la potencia que dán es mayor que la de una w16w. Estas bombillas de led w16w o t15 se suelen usar para luz de marcha atrás.

Consulta nuestro catálogo de leds W16W T15 para tu coche. Escoge la medida que mas se adapte a tus necesidades. Cambia el look de tu coche o moto instalando nuestros led W16W T15 de alta calidad.

A la hora de instalar bombillas led tendremos que tener en cuenta si nuestro coche es canbus o no. Esto significa que si el vehículo tiene sensor de bombilla fundida y ponemos un led el coche puede detectarlo como que esta fundido (al consumir tan poco) e indicárnoslo en el cuadro del coche. Existen bombillas especiales led W16W T15 canbus para evitar este problema.

¿Puedo instalar luces LED W16W T15 en cualquier coche o moto?
Si, lo único que tendremos que saber es que saber es la cantidad de bombillas que lleva nuestro vehículo, desmontar las antiguas bombillas y poner las nuevas luces led W16W T15 de la marca ZesfOr®. Normalmente los coches llevan varias referencias de bombillas, consulta el modelo de las bombillas en el manual para asegurarte.

Los lugares en los que se recomienda instalar estas bombillas es en las luces led de matrícula W16W T15, en interiores como parasoles, plafones delanteros, guantera, maletero, reposapiés y luces led de posición W16W T15. Con este cambio, podremos cambiar la estética de nuestro coche de una forma económica y además ganaremos en visibilidad.

Recomendaciones al instalar LED W16W T15 en el coche
Lo primero que te aconsejamos es ver nuestro canal de YouTube en el que encontrarás un tutorial de cómo instalar led W16W T15 en el coche. Una vez visto el video tenemos que tener en cuenta que antes de quitar cualquier bombilla deberemos apagar el interruptor que enciende esa bombilla sino será muy fácil hacer cortocircuito y fundir el fusible. Si al poner la nueva bombilla led W16W T15 esta no se enciende, probaremos a darle la vuelta ya que los leds tienen polaridad.

CATALOGO LED W16W/W5W T10 = LED W16W T15 para Coche y Moto

Elige la que tenga la forma similar a la original (dirección haz luminoso), y listo...
 

zurdy

Forero Activo
Eso ya lo busque yo, pero no sé si te das cuenta que si pinchas en el enlace te aparecen que son de casquillos T10 y no T15 como son las nuestras.
 

zurdy

Forero Activo
Ah vale entonces entiendo que valen para nuestro coche perfectamente no?
Y que potencia o limones me aconsejas para instalarlas y si ya me puedes decir las que tienes tú montado, chapo:):):). Muchas gracias
 

zurdy

Forero Activo
Muchas gracias compañero, me has convencido e instalaré estás bombillas en la marcha atrás de mi vehículo.
 

594163

Forero Experto
Muchas gracias compañero, me has convencido e instalaré estás bombillas en la marcha atrás de mi vehículo.
Siempre recomiendo medir las originales, para asegurarnos, y luego elegir el modelo que mas nos convenza, sobre todo en cuanto a lúmenes, haz lumínico, dirección del haz, y forma del led...
 

zurdy

Forero Activo
Gracias TXOTXE entiendo que has medido la bombilla que tenemos nosotros comprada y corresponde con la que has pedido no?
Un saludo y ya me contarás qué tal te ha ido la adquisición.muchas gracias
 

Txotxe

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
image.jpeg Aquí os dejo las bombillas que han llegado de ALLIEXPRESS, en mi opinión se ve bien , son las del post de arriba
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Hola foreros hoy le cambie al Tucson las luces de marcha atrás,le puse unas de las casa Auxito ,las pedi por Ali-expres ,y son una pasada alumbran de maravilla y yo como aparco en un sitio justito para hacer las maniobras en el parquing son geniales,os las recomiendo.saludos
2x T15 1156 Canbus LED Car Back Up Lights Inversa Para Hyundai Accent Solaris I30 IX35 Tucson Elantra Santa Fe I20 Getz Sonata

2x T15 1156 Canbus LED Car Back Up Lights Inversa Para Hyundai Accent Solaris I30 IX35 Tucson Elantra Santa Fe I20 Getz Sonata en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group este es el enlace
 
Última edición por un moderador:

Sergio petakor

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Hola! Es fácil desmontarlo para ponerle La Luz de marcha atrás?
 
Arriba