Mini Brico Led Marcha Atrás

Raul Delgado

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Son perfectas
 

juaito

Forero Activo
Ubicación
Ciudad real
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Polar White
Por fin me llegaron las CREE para marcha atrás. Aquí van las imágenes y el resultado visto desde el exterior y desde la cámara trasera. Iluminan muy bien :)

Hola quedan muy bien. Cuales has comprado? Las del enlace q puso Jesús o has comprado otras?
Gracias
 

184569

Forero Activo
Joder, vaya focos! Esta semana que entra deberían llegar las mías.

Alguno va a FLIPAR de noche cuando le indique que voy a dar marcha atrás y va a terminar confesando hasta que mató a Laura Palmer con tal de que metas 1ª y termine con su sufrimiento :roflmao:
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Joder, vaya focos! Esta semana que entra deberían llegar las mías.

Alguno va a FLIPAR de noche cuando le indique que voy a dar marcha atrás y va a terminar confesando hasta que mató a Laura Palmer con tal de que metas 1ª y termine con su sufrimiento :roflmao:
Pones marcha atrás y van a pensar que vienes de frente :whistling:
 

184569

Forero Activo
Pues han llegado esta tarde y he tardado nada y menos en ponérselas. Que maravilla de focos ahora :roflmao:
Pondría fotos pero las de @JKD son más que suficientes para ver como se ve ahora. Lo corroboro.

Ahora ves la luz de marcha atrás de serie de otro Tucson y te echas a llorar :whistling:
 
  • Me Gusta
Reacciones: JKD

Felix

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Ya estan puestas.
Cuanto le habria costado a Hyunday ponerlas de serie!!!

Geniales
 

Mokolo

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White

¿Se pueden poner estas luces de 50W en un circuito de 16W?. Lo cierto es que ya las he comprado, pero no sé si ponerlas... Si son 50W de verdad... el circuito no aguantará.

He leído algo en el post acerca de un limitador, pero no me ha quedado claro...

He leído que el consumo real es de 3W-4W en vuestros post y en la página que ha puesto Jesús:


Ampoule Led W16W T15 - 50W (CREE XBD) - Blanc Xenon - Led Auto Discount


¿Estáis seguros? ¿algún problema hasta ahora?.

Las de la matricula me parecen exageradas, jajajaja...
 
Última edición:

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Eso es la equivalencia, jamás un LED consumirá más que unas halógenas.
Esa afirmación no es cierta 100%, hay leds de 30w, en luces potentes se suelen usar cree XML de 10w cada led, si lleva varios puede consumir más de 55w. Las luces leds llevan también un circuito regulador de potencia por lo que un led de 10w es su potencia maxima.
Los leds xbd son de 5w maximo y 309 lumens si una bombilla lleva 10 y el circuito esta regulado al maximo gasta 50w.

Una de las mejores leds H7 llevarian leds cree xhp70, llevaría dos, cada uno de 32w y 4022 lumens, ya tienes ahi 64w una bombilla led.

Algo así. 2016 más nuevo 1 Unidades H7 6600lm 110 W Cree XHP 70 llevó la linterna del coche Kit H4 H7 H9 H11 9005 HB3 HB4 9006 9007 HB5 9012 H13 9008 en Fuentes de Luz de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
 
Última edición:

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Esa afirmación no es cierta 100%, hay leds de 30w, en luces potentes se suelen usar cree XML de 10w cada led, si lleva varios puede consumir más de 55w. Las luces leds llevan también un circuito regulador de potencia por lo que un led de 10w es su potencia maxima.
Los leds xpg son de 3w maximo y 309 lumens si una bombilla lleva 10 y el circuito esta regulado al maximo gasta 30w.

Una de las mejores leds H7 llevarian leds cree xhp70, llevaría dos, cada uno de 32w y 4022 lumens, ya tienes ahi 64w una bombilla led.

Algo así. 2016 más nuevo 1 Unidades H7 6600lm 110 W Cree XHP 70 llevó la linterna del coche Kit H4 H7 H9 H11 9005 HB3 HB4 9006 9007 HB5 9012 H13 9008 en Fuentes de Luz de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
Perdón por no matizar, estamos hablando de T10 y T15.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Perdón por no matizar, estamos hablando de T10 y T15.
La T15 de marcha atrás de nuestro coche es de 16w, y se puede llevar esa potencia en led, las mias de 10 led xbd son potencia maxima de 50w y por eso lo preguntan, imagino que no llegarán a esa potencia y problemas por ser de un poco más de potencia no hay.
 

Mokolo

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Por eso lo preguntaba. Cuando me lleguen las pongo. Gracias
 

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
yo puse unas leds Philips, y aunque mejoran el rendimiento respecto a las originales, aún necesito mas cantidad de luz para maniobras de reversa durante la noche. Quienes han instalado los leds CREE de 50W (que en las fotos se nota avientan una luz tremenda) no tienen queja acerca de la temperatura que generan? Es decir, ademas del rendimiento (que se ve es fenomenal) no han experimentado problemas? Estoy por tomar la decisión de pedirlas, pero si me interesa saber sobre este tópico de la temperatura. . . :)
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
En marcha atras nunca vas a tener problemas pq estan encendidas muy poco tiempo.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Yo estoy contento con las CREE de 50W. El tiempo que están encendidas es ridículo. No dan tiempo a calentarse.
 
Arriba