Raul Delgado
Forero Activo
Son perfectas
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Fíjate si me gustan que tengo 2 pares más en la recámara por si me falla algunaSon perfectas
Eso es amorFíjate si me gustan que tengo 2 pares más en la recámara por si me falla alguna![]()
Por fin me llegaron las CREE para marcha atrás. Aquí van las imágenes y el resultado visto desde el exterior y desde la cámara trasera. Iluminan muy bien
Pones marcha atrás y van a pensar que vienes de frenteJoder, vaya focos! Esta semana que entra deberían llegar las mías.
Alguno va a FLIPAR de noche cuando le indique que voy a dar marcha atrás y va a terminar confesando hasta que mató a Laura Palmer con tal de que metas 1ª y termine con su sufrimiento![]()
El conector es más estrecho en las T10, puede que no haga bien contacto o si.
Las mejores T15 que he visto por los leds Cree XBD que monta son estas:
Aliexpress.com: Comprar 2x GenuineCREE XBD 50 W T15 W16W LED luz de reserva 12 V 24 V coche marcha atrás bombilla bombillas de copia de seguridad Turn Signal Light freno antiniebla de de la lámpara fiable proveedores en X-Car LED&AUTO Supplies
Esa afirmación no es cierta 100%, hay leds de 30w, en luces potentes se suelen usar cree XML de 10w cada led, si lleva varios puede consumir más de 55w. Las luces leds llevan también un circuito regulador de potencia por lo que un led de 10w es su potencia maxima.Eso es la equivalencia, jamás un LED consumirá más que unas halógenas.
Perdón por no matizar, estamos hablando de T10 y T15.Esa afirmación no es cierta 100%, hay leds de 30w, en luces potentes se suelen usar cree XML de 10w cada led, si lleva varios puede consumir más de 55w. Las luces leds llevan también un circuito regulador de potencia por lo que un led de 10w es su potencia maxima.
Los leds xpg son de 3w maximo y 309 lumens si una bombilla lleva 10 y el circuito esta regulado al maximo gasta 30w.
Una de las mejores leds H7 llevarian leds cree xhp70, llevaría dos, cada uno de 32w y 4022 lumens, ya tienes ahi 64w una bombilla led.
Algo así. 2016 más nuevo 1 Unidades H7 6600lm 110 W Cree XHP 70 llevó la linterna del coche Kit H4 H7 H9 H11 9005 HB3 HB4 9006 9007 HB5 9012 H13 9008 en Fuentes de Luz de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
Perdón por no matizar, estamos hablando de T10 y T15.