Tirones al arrancar marcha atrás en pendientes.

Jorge Costas

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Buenos días. Tengo un Tucson 1.7 diésel de 115 cv con un problema que me tiene mosqueado. El coche es de mediados del 2017 y tiene ahora 23.000 kilómetros. Lo hace esporadicamente y siempre en frío. Al intentar iniciar la marcha en un pendiente marcha atrás el coche pega unos tirones como si se quisiera calar. Si arranco solo soltando embrague va bien pero cuando arranco soltando embrague y acelerando el coche sale a tirones y cuanto más piso el acelerador los tirones son más fuertes.
Primera visita a hyundai,, dos días sin coche para al final decirme que a ellos no le ha fallado.
Segunda visita a hyundai.. El coche les falla y después de dos días sin coche le cambian el embrague en garantía. El coche sigue arrancando a tirones.
Tercera visita a hyundai.. 10 días sin coche y le cambian nuevamente el embrague y el bimasa, y el coche sigue arrancando a tirones, pero ahora mismo es peor. Ahora ya lo hace en frío y en caliente y todos los días.
Este miércoles va por cuarta vez a la hyundai.
Alguien tiene o ha tenido el mismo problema?
En la hyundai están perdidos...

Gracias de antemano
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Hay un hilo en el foro que habla de un problema parecido pero con el cambio automático DCT, que al ir marcha atrás en pendiente, la temperatura del cambio de dispara, y también intentan desde Hyundai justificarlo con que es un comportamiento "normal". Creo que no quedará otra que seguir reclamando, intenta con Hyundai España.
 

Jorge Costas

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Hola Jallamas, gracias por contestar. Ya he hablado con hyundai España y lo achacan a un problema de embrague y bimasa,han dado orden
de cambiarlos y así lo han hecho, pero no se soluciona lo de arrancar a tirones marcha atrás en pendientes,,, todo lo contrario, cada vez va a peor.
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Pues qué mala pinta tiene el asunto. Lo que está claro es que no han dado con el problema porque va a peor. Espero de verdad que al final den con la tecla y lo solucionen. Un saludo.
 

Jorge Costas

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Pues acabo de salir de la Hyundai. Lo han probado y me dicen que es del embrague sin lugar a dudas. sospechan que es algún compuesto del embrague que hace que no friccione bien y valla a saltos. Como ya va a ser el tercero que me meten creo que va a venir alguien de Madrid a verlo, lo va a probar y a ver que dice. Yo solo le veo dos soluciones..o prueban con un embrague de otra marca o me cambian el coche. Menuda movida :devilish:
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
lamento lo que te pasa pero el coche no te lo van a cambiar te lo iran reparando hasta que se acabe la garantia
 

Jorge Costas

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Jajaja... Pues que encarguen un camión de embragues, porque le quedan 5 años de garantía.Van 4 embragues en 8 meses.a cinco años son casi unos 30 embragues, si no me lo solucionan...eso de que no me lo cambian....???? Vamos a verlo.
 

Jorge Costas

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Pues hoy me han llamado de hyundai españa. Dan mi caso por cerrado. Me dicen que el coche es así. Que los tirones es normal en este modelo. Y que procure estacionar en llano. Con 2 cojones.
Ahora a denunciar al concesionario
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
ves te lo comente las marcas de coches son bastante capullas a mi me paso con ford me estubieron dando largas hasta que acabo la garantia...el resultado final es que el coche un ford focus despues de 10 años de averias fue directo al desguace
 
Arriba