Luz marcha atrás led, pasa ITV?

GOLD DRAGÓN

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Demitasse Brown
Hola amigos hace un par de semanas instalé luz led en la marcha atrás, porque vivo en una zona muy oscura y las que trae de origen no alumbraban lo suficiente, con más led se ilumina bien el camino cuando pongo la marcha atrás, la pregunta es que si estás luces al ser led pasa la ITV. El piloto trasero es de led, excepto luz marcha atrás y los intermitentes. Alguien que haya echo esa pequeña modificación y pasado ITV por aquí....
 

Vieira

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Hola amigos hace un par de semanas instalé luz led en la marcha atrás, porque vivo en una zona muy oscura y las que trae de origen no alumbraban lo suficiente, con más led se ilumina bien el camino cuando pongo la marcha atrás, la pregunta es que si estás luces al ser led pasa la ITV. El piloto trasero es de led, excepto luz marcha atrás y los intermitentes. Alguien que haya echo esa pequeña modificación y pasado ITV por aquí....
Buenas, Si te miras el manual de ITV (en san google está), las luces traseras no estan sujetas a homologación en caso de cambiar la tipología de bombilla mientras sigan teniendo mismo color e intensidad. Por lo tanto si se parecen a las originales no tendrás ningún problema.
Saludos.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hola amigos hace un par de semanas instalé luz led en la marcha atrás, porque vivo en una zona muy oscura y las que trae de origen no alumbraban lo suficiente, con más led se ilumina bien el camino cuando pongo la marcha atrás, la pregunta es que si estás luces al ser led pasa la ITV. El piloto trasero es de led, excepto luz marcha atrás y los intermitentes. Alguien que haya echo esa pequeña modificación y pasado ITV por aquí....
Yo también las cambie todas las traseras por LED y alumbran bastante mas, la marcha atrás antes no se veía nada ahora se ve de maravilla aunque hubiera sido mejor si fueran dos pilotos en lugar de solo uno y en cuanto a la ITV hasta dentro de cuatros años no te puedo decir
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
No te preocupes pasas la ITV sin problemas te lo digo por que yo las llevo
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
No te preocupes pasas la ITV sin problemas te lo digo por que yo las llevo
Gracias por confirmar
Se te ha fundido alguna? o te han salido buenas?, creo que todo esta en el precio/calidad vi una de 4 € pero creo que esas se fundirán rápido
 
Arriba