Ejercer compromiso hyundai consejo.

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Hola compañeros, tengo desde hace 17 días y 1000km mi hev maxx, funciona muy bien salvo el AA que se me desconecta y bloquea cada 2 por 3. Acabo de pasar por el conce y me han reseteado el android auto ( curiosamente, n o se me han perdido los móviles añadidos, así que no se como es el reseteo) . Mis opciones son:
1.- pasarme a un tecno, son 6000€ más y 3 meses de espera sin coche, y no me puedo permitir estar tanto tiempo sin coche.
2.- solicitar la devolución del dinero que me han dicho que tardarían en devolverlo 20 días y buscar opción en otra marca ( me gusta el sportage y el kuga como opciones)
3.- Quedarme con el maxx y hacer como algún compañero que le ha puesto carlinkit o aibox que según parece con eso no se desconecta el movil pero claro no se si a mi me servirá.
Tengo 12 días para decidirme y estoy hecho un lío. Hay que fastidiarse que compres un coche nuevo y tengas problemas con el, aunque hay que reconocerle a hyundai que te de la opción de devolverlo no creo que otras marcas lo hagan.
Me gustari saber vuestras opiniones Gracias

Hola compañeros, tengo desde hace 17 días y 1000km mi hev maxx, funciona muy bien salvo el AA que se me desconecta y bloquea cada 2 por 3. Acabo de pasar por el conce y me han reseteado el android auto ( curiosamente, n o se me han perdido los móviles añadidos, así que no se como es el reseteo) . Mis opciones son:
1.- pasarme a un tecno, son 6000€ más y 3 meses de espera sin coche, y no me puedo permitir estar tanto tiempo sin coche.
2.- solicitar la devolución del dinero que me han dicho que tardarían en devolverlo 20 días y buscar opción en otra marca ( me gusta el sportage y el kuga como opciones)
3.- Quedarme con el maxx y hacer como algún compañero que le ha puesto carlinkit o aibox que según parece con eso no se desconecta el movil pero claro no se si a mi me servirá.
Tengo 12 días para decidirme y estoy hecho un lío. Hay que fastidiarse que compres un coche nuevo y tengas problemas con el, aunque hay que reconocerle a hyundai que te de la opción de devolverlo no creo que otras marcas lo hagan.
Me gustari saber vuestras opiniones Gracias
Devolver el coche solo por el AA buff, si por lo demás estas contento, no se yo, si te puedes dar la opción de cambio a Tecno y te dejan un coche en el concesionario en lo que llega el tuyo no es mala opción, el navegador va incorporado pero el AA tendrías el mismo problema y conexión por cable.Aunque no te haria falta al tener el navegador integrado.
Otra opcion cambiar el movil por uno que no se desconecte

Devolver el coche solo por el AA buff, si por lo demás estas contento, no se yo, si te puedes dar la opción de cambio a Tecno y te dejan un coche en el concesionario en lo que llega el tuyo no es mala opción, el navegador va incorporado pero el AA tendrías el mismo problema y conexión por cable.Aunque no te haria falta al tener el navegador integrado.
Otra opcion cambiar el movil por uno que no se desconecte
De dejarme coche nada, de hecho no me respetan ni el presupuesto q me dieron junto al maxx. La verdad, no se están portando tan bien como esperaba. Ni siquiera me han dado los regalos que me prometieron. En fin, los reclamaré si al final me quedo con el maxx. Me han dado la documentación y no me han d ado ni una funda para el permiso de circulación.
Respecto al móvil, no es el movil, mi móvil va perfectamente en un clio, además pasa tb con el de mi mujer que es el x3 pro de guss y con un Samsung. Es el infoentretenimiento. Pero tienes razón, devolver un coche solo por eso, no tiene mucho sentido pero si tengo la opción debo valorarla.

Buenas Mangue,
Si vas a estar a disgusto con el coche, viendo cómo funciona el concesionario y parece que no se están portando como tú consideras, además de no haberte resuelto el problema, yo buscaba otro concesionario si te gusta el modelo, les planteaba la situación , que no puedes estar sin coche etc… a ver si tienen alguno que te encaje y que si te prestan coche durante esos días.

Otra opción si no quieres líos, en tu versión, puedes poner el AA con cable a través de los menús de ingeniero de la radio, si te da lo mismo usar cable así saldrías del paso, pero te aconsejo que te lo hagan en el taller aunque es muy sencillo ( hay un vídeo en YouTube).

Comentarte que yo ando con varios problemas con el coche, es un hev maxx de febrero de 2023 hizo un mes desde la entrega el día 17 y 2000km. Yo si pudiese lo devolvía, pero según me indican desde atención al cliente de Hyundai ya no puedo, veremos que ocurre el viernes cuando deje el coche en el taller…

Si finalmente te planteas en serio la devolución, cuánto antes mejor porque la atención al cliente de Hyundai es pésima.

Un saludo y suerte con la decisión

Buenas Mangue,
Si vas a estar a disgusto con el coche, viendo cómo funciona el concesionario y parece que no se están portando como tú consideras, además de no haberte resuelto el problema, yo buscaba otro concesionario si te gusta el modelo, les planteaba la situación , que no puedes estar sin coche etc… a ver si tienen alguno que te encaje y que si te prestan coche durante esos días.

Otra opción si no quieres líos, en tu versión, puedes poner el AA con cable a través de los menús de ingeniero de la radio, si te da lo mismo usar cable así saldrías del paso, pero te aconsejo que te lo hagan en el taller aunque es muy sencillo ( hay un vídeo en YouTube).

Comentarte que yo ando con varios problemas con el coche, es un hev maxx de febrero de 2023 hizo un mes desde la entrega el día 17 y 2000km. Yo si pudiese lo devolvía, pero según me indican desde atención al cliente de Hyundai ya no puedo, veremos que ocurre el viernes cuando deje el coche en el taller…

Si finalmente te planteas en serio la devolución, cuánto antes mejor porque la atención al cliente de Hyundai es pésima.

Un saludo y suerte con la decisión
Gracias por tu respuesta. Si no te molesta, que problemas has tenido tu con el coche? Eso me serviria tb para tomar decisión pq realmente, como dice @jarias371 devolver el coche por el AA como que no es muy lógico pero...

Gracias por tu respuesta. Si no te molesta, que problemas has tenido tu con el coche? Eso me serviria tb para tomar decisión pq realmente, como dice @jarias371 devolver el coche por el AA como que no es muy lógico pero...
En el momento que has dicho de devolver el coche obviamente ya su comportamiento cambia, porque ya les creas un perjuicio. No debería ser así, pero esta gente se las gasta así, todo jijiji hasta que les vas un poco en contra.
Si no estas conforme, aunque sea solo por el AA, devuélvelo, es una cosa que parece que no importa, pero a mi me jodería bastante la verdad.
Y para estar fastidiado con la pasta que valen y encima siendo bordes, yo les diría ahí lo lleváis, ahora os quedáis con el.

Ahora, también te digo, es mu fácil hablar desde la barrera como en mi caso. Lo mismo en tu situación intentaría solucionar reseteando del todo, borrando todo el sistema de entretenimiento, y volviendo a configurar del todo.

Saludos

En el momento que has dicho de devolver el coche obviamente ya su comportamiento cambia, porque ya les creas un perjuicio. No debería ser así, pero esta gente se las gasta así, todo jijiji hasta que les vas un poco en contra.
Si no estas conforme, aunque sea solo por el AA, devuélvelo, es una cosa que parece que no importa, pero a mi me jodería bastante la verdad.
Y para estar fastidiado con la pasta que valen y encima siendo bordes, yo les diría ahí lo lleváis, ahora os quedáis con el.

Ahora, también te digo, es mu fácil hablar desde la barrera como en mi caso. Lo mismo en tu situación intentaría solucionar reseteando del todo, borrando todo el sistema de entretenimiento, y volviendo a configurar del todo.

Saludos
El problema es que el resto va de lujo y las otras opciones no son tan bonitas y siempre me queda la esperanza de que se pueda solucionar con un reseteo total o con un carlinkit o un aibox

El problema es que el resto va de lujo y las otras opciones no son tan bonitas y siempre me queda la esperanza de que se pueda solucionar con un reseteo total o con un carlinkit o un aibox
Yo lo que pensaria.. compro un carsify, carlink o aibox en amazon.. lo pruebas.. que va bien, te quedas el aparato y el coche.. que no, devuelves aparato y coche.
Sino estas agusto con el coche, es algo que luego te va estar comiendo la cabeza de mala manera. Que si es por 100€ o algo mas que cuestan estos aparatos y solucionas el problema te puedes dar el gusto y quedarte con el coche que tu quieres creo que no seria mala inversion..
O si conoces alguien del grupo que lo tenga y viva cerca, para prestartelo y probarlo, mejor aun.

Última edición:
Yo lo que pensaria.. compro un carlink o aibox en amazon.. lo pruebas.. que va bien, te quedas el aparato y el coche.. que no, devuelves aparato y coche.
Sino estas agusto con el coche, es algo que luego te va estar comiendo la cabeza de mala manera.
No creo que comprar un carlinkit o aibox y probarlo en 12 días sea una solución jajaja. El tema está que es algo aleatorio y donde me preocupa es en los viajes en autovía que en un par de meses no haré. No es fácil, no, tomar una decisión.

Y un austral.? Lleva integrado el google assistant y lo mismo no tienes esos problemas

Y un austral.? Lleva integrado el google assistant y lo mismo no tienes esos problemas
Lo probé antes de comprar el tucson y no me convenció. Mi segunda opción era el kuga pero claro es mucho más bonito el tucson.

Lo probé antes de comprar el tucson y no me convenció. Mi segunda opción era el kuga pero claro es mucho más bonito el tucson.
Yo fuy dueño de un Kuga desde el 2010 hasta el 2022. Y "fan".. y por la desgracia que le han echo al Kuga.. que para mi ya no es un Kuga.. no he repetido con Ford. Se de unos cuantos.. que se han comprado Kugas de 2ª mano, mk1, mk2, antes del rediseño de este nuevo "kuga".. por no aceptar como es ahora mismo. Mismamente.. el que me lo compro a mi.. Esta vez, Ford.. no ha acertado con el diseño.

Yo fuy dueño de un Kuga desde el 2010 hasta el 2022. Y "fan".. y por la desgracia que le han echo al Kuga.. que para mi ya no es un Kuga.. no he repetido con Ford.
Jajaja, no se que le habrán hecho pero casi estuve a punto de decantarme por el.

Con el aparatejo no se va a solucionar, estoy seguro y te explico (yo tengo uno). Ese chisme es un intermediario mas en la conexión de tu vehículo. Lo mejor y mas fiable es el cable. Si te falla con el cable te va a fallar con el cacharrin.
El aparatejo engaña al coche y le hace creer que esta puesto con cable, y luego mediante bt y wifi te conectas inalámbrico. Pero si hay un problema con el sistema del vehiculo, no se va a solucionar. Al reves, al meter mas factores mas facil que falle.

Saludos

Es facil.. de esta linea.. del Mk1. 2010

1679504547169.png
1679504635144.png

A esto.. 2021. Por detras aun tiene un pase.. pero por lo demas.. es para pegarles una paliza a los diseñadores. Los fans de los kuga.. es que somos muy puñeteros.. ya que le quitaran el doble porton al mk2.. fue una desgracia. Es lo mas mas echo de manos en el Tucson.. pero casi ningun suv , lo trae ya.
1679504994070.png
1679504657956.png

Adjuntos

• 1679504573361.png
    1679504573361.png
    792,3 KB · Visitas: 31
Última edición:
Devuélvelo, q se jodan por bordes, y cuando te pregunten en Hyundai central se lo dices entre otras cosas, y referente al Tecno merece la pena la diferencia, date cuenta que va más cargado de equipamiento, es mi consejo, es tu decisión ;)

Devuélvelo, q se jodan por bordes, y cuando te pregunten en Hyundai central se lo dices entre otras cosas, y referente al Tecno merece la pena la diferencia, date cuenta que va más cargado de equipamiento, es mi consejo, es tu decisión ;)
Gracias por el consejo, el tema es que me encanta el coche , funciona muy bien, es verdad que me cambiaría al tecno ya mismo, pero eso supone quedarme sin coche 3 meses, el conce no me facilita coche de sustitución y en mi casa me están diciendo que por el aa devolver el coche es una tontería. La verdad que son muchos marrones. Si me entregarán el tecno en 2 o 3 semanas pagaría gustoso los 6000€ de más pero esperar 3 meses sin coche es demasiado. Y en mi casa no quieren oír de elegir otro coche. Vamos que creo que al final me quedo como estoy. Supongo que eso lo saben los de Hyundai y por eso hacen esto. Salvo casos extremos la gente traga y la mayoría en un mes no tiene tiempo de probarlo bien.

Gracias por el consejo, el tema es que me encanta el coche , funciona muy bien, es verdad que me cambiaría al tecno ya mismo, pero eso supone quedarme sin coche 3 meses, el conce no me facilita coche de sustitución y en mi casa me están diciendo que por el aa devolver el coche es una tontería. La verdad que son muchos marrones. Si me entregarán el tecno en 2 o 3 semanas pagaría gustoso los 6000€ de más pero esperar 3 meses sin coche es demasiado. Y en mi casa no quieren oír de elegir otro coche. Vamos que creo que al final me quedo como estoy. Supongo que eso lo saben los de Hyundai y por eso hacen esto. Salvo casos extremos la gente traga y la mayoría en un mes no tiene tiempo de probarlo bien.
Buenas,
Entiendo tu cabreo, aunque yo pienso que solo por el AA no es motivo par desmerecer un vehiculo. Te lo planteo de otra forma: y si te coges otro modelo y el AA te sigue fallando? Lo has provado en varios vehiculos? Has podido hacer la misma ruta con otro vehiculo para ver si pasaba lo mismo? Te has asegurado que los ajustes del AA y del móvil no cambian en nada estando conectado al tucson o al clio(que decias que te iba bien).
Mi opinion es que si lo devuelves por cambiar al tecno (yo tengo el tecno) te digo que lo hagas con los ojos cerrados, si es por el AA yo no lo veo (y es mi opinion nada mas) pues para mi el AA no es motivo suficiente para descartar el coche.
Tambien te digo que si tienes claro que vas a estar el resto de los dias cabreandote por que va mal el AA mañana mismo lo devuelvas porque no encontraras ni una ventaja al coche que te haga sentirte agusto con el.
Se que es un gasto extra y cada uno sabe si economia, pero si no te facilitan coche ni pagando (no estan obligados y tampoco esta claro que el fallo sea del coche por lo que a priori no tienen porque hacerlo) buscate alguna opcion de alquiler a largo plazo o algo estilo northgate de renting flexible para pasar los dias hasta que te entregasen el tecno.
Tomes la decision que tomes, no la mirea solo en el momento, mira a largo plazo con que vas a estar agusto y esa será la correcta.
Saludos,

Buenas a tod@s, al compi Mangue a mi al principio me pasaba lo mismo de buenas a primeras se desconectada sin motivo, desde que actualice Android auto sin problemas ninguna desconexión, por si te sirve de ayuda, un saludo.

Volver