Dudas techo solar

Ruben84

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Alguno le chirrian las gomas al cerrar y abrir el techo??
El mío va perfecto tanto como abrir y cerrar como cuando vas en marcha... esperemos que dure así jeje
 

JaviGG

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A ver yo no digo que no vaya perfecto, claro que va, tanto al abrir,cerrar etc etc....al menos por ahora ( tiene 1 año ) digo que si a algunos de los de aquí presente os pasa lo mismo que a mí cuando vais con él techo cerrado,si os hacen ruidos las gomas en forma de acordeón que hace que se quede el techo abierto a la mitad al topar entre ellas cuando coge alguna irregularidad en la carretera...
Quizás no me explique bien, o el ir con la radio apagada muchas veces me entere yo de todos los ruidos del coche
 

Josesanchez

Forero Activo
Buenas noches.a mi al poco de tenerlo(ahora en marzo hara 3 años 50000 km)me hacia un tactactac,bastante mosqueante,odio los ruiditos.en un viaje llevando el techo abierto,mi hija dio con la tecla.era la goma acordeon del lado derecho que estabamal encajada de la parte de abajo,la encajo bien y hasta hoy,mira por ahi a ver si hay suerte(evidentemente con el techo abierto)
Yo en invierno siempre capota abierta y en verano cerrada,excepto cuando viajo de noche que la abro.
Muy contento con ella,cada uno habla de la feria segun le va!
Salu2 a todos.
 

Flechas

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
el mio va de cine , de hecho este finde lo he llevado abierto y es una gozada
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Tengo una duda. Algunos coches dejan un poco abierto el techo para que no se caliente mucho. En el tucson cómo se hace para abrir el techo solo un poco sin que la cortina se pase toda completa para atrás. Si se pasa la cortina al final se calentarian más aún. Algunas vez me suena que se abren los dos a la vez.
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
El techo solar es un nido de ruidos, lo mas coherente que he leido hace tiempo
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Mi techo va perfecto, en agosto hace el coche 5 años y ni ruidos ni nada.
 

Flechas

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Encantado con el techo solar , ni un problema , y toda la gente que entra en el coche lo flipa .
 

garrett_t2

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Hace años que en todos los coches "consumo" techos solares.
El primero fue en los 90. Puse un techo eléctrico de cristal Webasto a un coche que no lo traia de origen y CERO PROBLEMAS.

Importante mantener limpias las carrileras, gomas, etc. En mi caso el coche dormia en garaje y una vez al año lo limpiaba todo e hidrataba las gomas de estanquedad.
El coche se fue al desguace con casi 400.000 km (un Sonata Y3), el techo se desmontó y aun sigue funcionando en el coche de un conocido que tenía problemas de agua con su techo manual de cristal montado tambien fuera de origen.

A mi personalmente me gusta por la luminosidad y por poder conducir "al aire".
La opción de llevarlo basculado siempre la he usado mucho ya que el efecto venturi permite mantener el coche con aire renovado y hace mucho menos ruido que si abres un poco una ventanilla.

Mi opinion personal es, techo si, pero con su mantenimiento correcto(como todo).
 
Arriba