Dudas techo solar

bytest0rm

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Polar White
Buenas. Llevo años diciendo que quiero un coche con techo solar y por fin he hecho realidad mi "sueño". Aun no me han entregado el coche eh? pero tengo varias dudas con respecto al techo y lo que he buscado por aqui y en youtube tampoco me lo aclara del todo... asi que aqui estoy pidiendo sopitas que he visto que hay mucha gente que lo tiene... jeje.
- se puede llevar la lona quitada y el techo cerrado o una vez que abres la lona por completo se abre??
- hasta que velocidad se puede llevar el techo abierto sin que haga mucho ruido o se pueda "fastidiar"?
- he leido que incluso a alguno le ha hecho "efecto lupa", esto es comun?
- dias con mucho sol.... mejor lona echada o quitada?
todo esto contando que vivo en el norte eh? que vamos, que no es una zona de 40º a la sombra y sol abrasador todo el año...
Gracias!!!
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
hola bytes0rm,el mio lleva techo de cristal y si se puede llevar solo la lona corrida o y también el cristal,cuando accionas el mando tiene dos posiciones,ademas puedes correr todo el cristal o levantarlo un poco y queda inclinado,he leído que a mas de 90-100km hora molesta,lo que si es recomendable es que cuando lo habras el techo este seco por supuesto y limpio,asi evitas que las guias se ensucien.un saludo y que lo disfrutes.
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
SI, la verdad es que va de fabula y no deja entrar mucho el calor....ahora cuando hace mucho sol es muy luminoso.
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White