Cerrar techo solar con mando

Adrisil

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Alguien sabe si se puede cerrar el techo solar con el mando, estando fuera del coche.

Me parece un fallo que no se pueda abrir tampoco, ya que si mantienes apretado el boton del mando si que bajan las ventanillas, pero no abre ni cierra el techo.
 

Advipu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color TL
Ultimate Red
No lo he probado lo mirare, pero seguramente sea igual, si el boton del maletero en el Maxx esta de adorno me espero cualquier cosa jajaj
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
No lo he probado lo mirare, pero seguramente sea igual, si el boton del maletero en el Maxx esta de adorno me espero cualquier cosa jajaj
Hombre, de adorno no está. Esa función la puedes usar si tienes el vehículo cerrado y solo quieres desbloquear el maletero.
 

Advipu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color TL
Ultimate Red
Hombre, de adorno no está. Esa función la puedes usar si tienes el vehículo cerrado y solo quieres desbloquear el maletero.
En el acabado maxx hev esta de adorno no hace nada ni se enciende el piloto de la llave.
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Alguien sabe si se puede cerrar el techo solar con el mando, estando fuera del coche.

Me parece un fallo que no se pueda abrir tampoco, ya que si mantienes apretado el boton del mando si que bajan las ventanillas, pero no abre ni cierra el techo.
Se cierra todo menos el techo solar, eso lo has de hacer manualmente.
Igual que cuando entras en un túnel se cierra todo automáticamente, incluso la entrada de aire, pero el techo solar se queda abierto.
Saludos!
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Igual que cuando entras en un túnel se cierra todo automáticamente, incluso la entrada de aire, pero el techo solar se queda abierto.
Saludos!
¿Se cierran las ventanas al entrar en un túnel? Eso no lo había visto.
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
¿Se cierran las ventanas al entrar en un túnel? Eso no lo había visto.
Sí, creo que usa el GPS y cuando entras en un túnel cierra las ventanas automáticamente y corta la entrada de aire. Creo que esta opción se puede modificar en los ajustes.
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

Adrisil

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Lo del techo solar si quisieran por software también se puede activar. Estoy seguro
 

ediaz

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Se cierra todo menos el techo solar, eso lo has de hacer manualmente.
Igual que cuando entras en un túnel se cierra todo automáticamente, incluso la entrada de aire, pero el techo solar se queda abierto.
Saludos!
¿Se cierran las ventanillas al entrar en un túnel? Eso todavía no lo he probado!
 

ludovico_19

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Se cierra todo menos el techo solar, eso lo has de hacer manualmente.
Igual que cuando entras en un túnel se cierra todo automáticamente, incluso la entrada de aire, pero el techo solar se queda abierto.
Saludos!
¿Las ventanillas también?, Eso no lo había comprobado. Pues fíjate, eso no me parece bien. Puede haber algo o alguien (mascota o persona) y le podría atrapar.
Por ese motivo justifico que desde la aplicación BLUELINK no puedas abrir/cerrar las ventanas. Desde el mando (pulsación larga) está bien porque tú estas supervisando la operación en las inmediaciones del coche.

Respecto al techo solar, yo también estoy convencido de que por software lo podrían arreglar. Por ejemplo, después de una pulsación larga que haya bajado las ventanillas, una segunda pulsación larga en la apertura podría abrir el techo solar. Lo mismo podría hacerse en sentido inverso (cierre).

Estaría bien que entre todos pudiéramos realizar un listado de sugerencias para Hyundai, quizá en actualizaciones futuras podrían incluir algo.

Saludos
 
Arriba