Dudas techo solar

luisma

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
El motor GDI sin turbo no trae techo por razones de peso-emisiones, eso me dijeron a mi antes de comprarme el mío, al igual que la rueda de repuesto.
 

banatu

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Go! Sky 7DCT
Color TL
Ara Blue
la verdad que el techo es una gozada, mi mujer abre el el techo antes de ponerse el cinto....
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Estoy encantado con el. La opción con diferencia que tengo. Saludos
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
EL mio también lo tiene y es una gozada,ademas ahora que le puse el modulo,cuando apago el motor el solito se cierra:D:D
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
A que te refieres? :eek:
Pues me refiero que compre un modulo,para que cuando apago el motor si esta el techo abierto no lo tengo que cerrar yo,desde dentro ,cuando apagas el motor se cierra el techo y la cortinilla.saludos, posdata:en el foro esta todo bien explicado,pero si tienes alguna duda,no dudes en preguntarme.
 

SilverX

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ara Blue
yo estoy encantado con el techo tambien
 

Flechas

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Encantado con el techo , es una pasada
 

Fityponfe

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Hay alguna velocidad en la que no se pueda llevar el techo abierto ?????
 

Fityponfe

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Lo digo por si se puede romper la tela
 

JaviGG

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Una duda que tengo para los que tengan techo solar, a alguien con el techo cerrado y cortinilla cerrada ( y sin la radio puesta evidentemente ) le suena el techo cuando coge algún bachecillo por la carretera por muy pequeño que sea?... vamos que el ruidito que hace es la goma-acordeón que se levanta cuando abrimos el techo que cuando está cerrada pues se entiende que al coger algún bachecillo pues topan entre sí y de ahí el ruidito coñazo cuando se va con el techo cerrado.
No sé si me explicado bien o no, pero no sé dónde me pareció leer que podría ser debido al endurecimiento de estas gomas (en forma de muelle) lo que provocaba el ruidito. Alguien sabe si es normal o no?.... es reclamable?... no me he montado en ningún otro Tucson con techo para comprobar si es normal o no, porque de ser así ya os digo que hubiese cogido el coche sin techo panorámico y mejor haber cogido llantas 19” que me salía de precio igual uno que otro y al final me decliné por elegir techo en lugar de llantas 19” y creo que me equivoqué...:thumbsdown:
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo lo descarte..mala experiencia con un coche anterior con techo panorámico....vamos ni regalao lo quiero!!
 

Perillan

Forero Activo
Ubicación
Usansolo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
3 años con el y de momento perfecto.
Es el primer coche que tengo con techo y contentísimo.
Me supongo que los techos de ahora no tienen nada que ver con los de hace unos años.
Le da mucha luminosidad al interior.
Pero de momento no me arrepiento,nada de ruidos ni filtraciones.
Toquemos madera.
 
Arriba