Duda llave inteligente

Jundy

Forero Activo
como se cambia la pila del mando, alguien sabe?
 

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
En YouTube hay tutoriales al respecto...yo lo he visto si no me falla la memoria ...
 

budzdy

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
En la configuración de usuario se da la opción a configura maletero inteligente, al acercarse al maletero con el coche cerrado empieza a sonar un bíp discontinuo y a los tres segundo abre el maletero eléctricamente pero sin abrir el bloqueo de puertas del resto del coche. Al darle al pulsador del maletero o del mando para cerrar se cierra el maletero y los bloqueos de puertas continúan como estaban.
Con respecto a la activación de La Luz de cortesía o de “charco” y apertura de espejos se supone que lo hace al detectar el mando a distancia tanto por un lado del coche como por el del copiloto, desde cualquiera de los dos pulsadores de las puertas delanteras se desbloquearán entonces las puertas. Si te alejas del coche nuevamente sin haber desbloqueado las puertas los espejos se vuelven a plegar y La Luz de cortesía se apaga nuevamente.
Esto último lo hacía mi TUCSON 2016 (185 cv 4wd) pero no he logrado lo mismo en mi nuevo TUCSON 136 cv 48V, estoy rebuscando en el manual por si es de configuración de talller o de usuario. El botón start/stop sin pila en el mando y habiendo abierto las puertas con el espadín, al acercar la llave o espadín al botón start te permite arrancar el coche sin pila en el mando.
Saludos
Justo esto que dices del maletero inteligente es lo que estoy probando yo y no me funciona, no se si es que no lo hago bien, si es que no está bien configurado o es que esa funcion ha desaparecido de este último modelo tucson. Mi coche es el tecno sky 136 cv 48v diesel hybrido y es entregado en marzo 2023. En el menu de la pantalla viene para seleccionar lo de maletero inteligente y lo selecciono pero me acerco con la llave al maletero y no consigo que se abra solo el maletero electrónico. Alguien sabe que estoy haciendo mal?
 

Jrcm

Forero Novato
Ubicación
Talavera de la Reina (Toledo)
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Justo esto que dices del maletero inteligente es lo que estoy probando yo y no me funciona, no se si es que no lo hago bien, si es que no está bien configurado o es que esa funcion ha desaparecido de este último modelo tucson. Mi coche es el tecno sky 136 cv 48v diesel hybrido y es entregado en marzo 2023. En el menu de la pantalla viene para seleccionar lo de maletero inteligente y lo selecciono pero me acerco con la llave al maletero y no consigo que se abra solo el maletero electrónico. Alguien sabe que estoy haciendo mal?
Tienes que tener cerrado el coche, como si te marcharas a tomar una cerveza, y acto seguido te pones detrás del maletero y se abrirá
 

budzdy

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Tienes que tener cerrado el coche, como si te marcharas a tomar una cerveza, y acto seguido te pones detrás del maletero y se abrirá
Vale gracias, lo voy a volver a intentar....pero juraría que eso ya lo hice y tampoco me funcionó pero lo intento de nuevo y comento de nuevo por aquí
 

Anlomar

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Polar White
Hola amigos, llevo algo más de tres años con el coche, y cuando me acerco por primera vez en el día, no me detecta la llave"no se despliegan los retrovisores", tengo que abrir con el botón de la llave, pero luego en las sucesivas veces, abro y cierro con el botón de la puerta sin problemas. Puede ser la pila del mando?, como accedo a ella, yo creo que es distinta por la parte de atrás a la que ha puesto Bartolome, no veo ninguna tapa, os pongo fotos de mi llave. Gracias y saludos.
 

Adjuntos

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola amigos, llevo algo más de tres años con el coche, y cuando me acerco por primera vez en el día, no me detecta la llave"no se despliegan los retrovisores", tengo que abrir con el botón de la llave, pero luego en las sucesivas veces, abro y cierro con el botón de la puerta sin problemas. Puede ser la pila del mando?, como accedo a ella, yo creo que es distinta por la parte de atrás a la que ha puesto Bartolome, no veo ninguna tapa, os pongo fotos de mi llave. Gracias y saludos.

Anda cambia la pila.

Busca un vídeo que puse hace unos años. Es muy fácil.
 

Anlomar

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Polar White
Gracias, ya lo he visto
 

Anlomar

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Polar White
Hola una duda, hoy antes de cambiar la batería del mando, he visto que el coche ya no me abría ni con los botones del mando, he abierto el coche con la llave "espadin" que va en el mando, y se ha puesto a sonar una alarma, porque claro no reconoce ninguna llave. Entonces yo me pregunto, si alguna vez me quedo sin bateria en el mando, puedo abrir, pero no puedo arrancar el coche??.
 
Arriba