Arranque remoto llave inteligente

Avantime

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Buenos dias...
Enhorabuena XOMPE...
¿Exactamente que modelo has adquirido? El problema de los dos tipos de llave se ha presentado con el modelo HEV gasolina automatico TECNO SKY 230 CV. Unos traen la llave con 3 botones y otros con un cuarto boton para arrancar el vehiculo desde la distancia...
 

xompe

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Amazon Grey
El mío es el Tecno HEV gasolina automático de 230 cv
 

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
HEV tecno con tres botones, se ve q ya no trae el cuarto
 

Lolo1968

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
White Sand
El mio también el último botón ha desaparecido cosas de más no te ponen nunca pero quitarte ....
 

Avantime

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Pues gracias a todos por las respuestas.
Mi Tucson Tecno HEV 230 cv gasolina automático matriculado ell 30 de Diciembre 2í020 sí que trae el cuarto botón en ambas llaves cuya función es el arranque y pare del motor del vehiculo de manera remota. A ver si algún usuario que tenga un Tecno EHV matriculado antes de 2021 pudiera decirnos si también lo tiene...por descartar que sea yo el único...
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
El mío también lo tiene, HEV TECNO SKY, fabricado 3 de diciembre, matriculado el 30.
 

jmpmsusi

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Y el HEV Style sigue trayéndole? Los recién entregados . Si es una normativa europea tampoco lo traerán
 

Avantime

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Tendremos que esperar a que algún dueño...usuario...o profesional de la marca nos lo diga.....
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Alguien comentó que ya no lo hacen por no se que normativa europea que no lo permite, que algunos modelos lo tienen, pero los nuevos ya no.
 

Brasom

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White

Si han quitado el arranque a distancia, me imagino que lo del aparcamiento a distancia también lo habrán quitado, por que como se ve al principio del video que os adjunto, para realizar la operación de aparcamiento a distancia primero hay que poner en marcha el coche y el mando del video si que tiene ese botón.
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Btardes, yo tengo el HEV Tecno y te voy a decir que es una absurdo lo de arrancar el coche desde fuera, como dicen tienes que abrir las puertas y luego cerrar y luego pulsar el botón de arrancar el motor un absurdo. Sería más coherente que se pudiera hacer como tienen los 100% eléctricos poder arrancar la calefacción a distancia desde el móvil con Bluelink, aprovechando que tiene una pequeña batería híbrida los HEV que se pudiera usar para subir un poco la temperatura interior del vehículo en invierno sin necesidad de llegar a la temperatura óptima que se quiera sino subirla a 15 16 grados que con eso ya se notaría calorcito al entrar al coche y que el cortará cuándo llegará a esa temperatura o viera que se descargaba en exceso la batería híbrida.
Eso sí que sería una buena mejora no la tontería de arrancar. O ponerle el sensor de ángulo muerto que el HEV Tecno no lo lleva y si lo lleva el 48v Tecno
 

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Btardes, yo tengo el HEV Tecno y te voy a decir que es una absurdo lo de arrancar el coche desde fuera, como dicen tienes que abrir las puertas y luego cerrar y luego pulsar el botón de arrancar el motor un absurdo. Sería más coherente que se pudiera hacer como tienen los 100% eléctricos poder arrancar la calefacción a distancia desde el móvil con Bluelink, aprovechando que tiene una pequeña batería híbrida los HEV que se pudiera usar para subir un poco la temperatura interior del vehículo en invierno sin necesidad de llegar a la temperatura óptima que se quiera sino subirla a 15 16 grados que con eso ya se notaría calorcito al entrar al coche y que el cortará cuándo llegará a esa temperatura o viera que se descargaba en exceso la batería híbrida.
Eso sí que sería una buena mejora no la tontería de arrancar. O ponerle el sensor de ángulo muerto que el HEV Tecno no lo lleva y si lo lleva el 48v Tecno
Totalmente de acuerdo
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Yo aún no lo he usado, ni el arranque remoto ni el que puedas mover el coche desde el mando. Ninguna utilidad en mi caso.
 

jmpmsusi

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Si, ya no es por utilidad o no, es por qué te ofrecen una utilidad que ha desaparecido, algo tendrán que recompensar, no? A qué no han bajado el precio?
 

JCR

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Yo tengo el HEV Tecno Sky, matriculado el 21/12/20 y la llave tiene los 4 botones.
 

Chacal

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Hola compañeros.

Tengo un Tucson 2021 Hibrido Tecno Sky 230cv entregado el 31 de diciembre 2020. A su vez, tengo un amigo que compró el mismo modelo que yo en el mismo concesionario y el mismo día.

El mío es de color rojo y me lo entregaron en una semana y el suyo que lo eligió en color negro, le llegó con 45 días de diferencia, por que no estaba en una campa española. Ambos idénticos en acabados motor etc.

Bien, pues expuesto esto, el mío trae dos llaves inteligentes con 4 botones cada una. botón apertura, botón cierre, botón apertura remota y automática del maletero y el botón Hold para arrancar y parar remotamente el vehículo desde la distancia de unos 30 metros sin que se abran las puertas, para por ejemplo climatizar el vehículo antes de subir a bordo.

Pues lo curioso de esto es que el de mi gran amigo, siendo idénticos, no trae esa función en el mando (Botón Hold), y en el concesionario no le dicen con claridad a que se puede deber esa carencia o modificación en un vehículo de la misma categoría y comprados el mismo día, por que es que ni lo saben.

Quisiera preguntaros si alguno de vosotros tiene esa función de arranque remoto, y en qué versión. No solo le corresponde a los Style, sino también a los Tecno, tal y como figura en el listado de funciones que aporta el configurador en la web de un Hyundai Tucson. De hecho en el mío se ha cumplido.
¿Qué opináis?

Muchas gracias de antemano por el tiempo que dediquéis a responderme.
 

Chacal

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Buenas , el mio es un tecno-sky hev 230cv me lo entregaron el 11 de Marzo y tampoco trae el cuarto boton de arranque a distancia , en el presupuesto que me dio el comercial en su dia donde tambien viene lo que trae el coche aparece lo de de la llave inteligente con boton de arranque y detector de proximidad, pero el comercial no me ha dicho nada al respesto lo cual como tengo que pasar por el concesionario a recoger la documentacion del coche se lo comentare a ver el por que.
 

Brasom

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Buenas, comentaros que hoy ha llegado el coche al concesionario y me han avisado para ir a verlo antes de matricularlo, he revisado la llave y tengo que decir que en el modelo style si que trae el arranque remoto, como es lógico para la función de aparcamiento remoto. Un saludo.
 

Chacal

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Serias tan amable de decirnos de cuando es tu coche? Es que en el concesionario han sugerido que los Tecno HEV automaticos fabricados despues del 12 de enero no lo traen por una orden europea. Y francamente...nos pareció un poco inverosimil... Creemos que al vehiculo de mi amigo le han adjudicado unas llaves que no les correspondian y que quizas si que disponga del módulo de arranque remoto. E hyunday en Granada no explica nada mas.
Pero que digo yo que en el contrato de compra donde viene todo lo que lleva el coche si le pone entre otras cosas que lleva lo del arranque a distancia podrá reclamarle al concesionario ya que ha pagado un por eso, o llegar a un acuerdo con el concesionario y que le compense de alguna manera, que más o menos es lo que voy hacer yo.
 

Chacal

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Pues gracias a todos por las respuestas.
Mi Tucson Tecno HEV 230 cv gasolina automático matriculado ell 30 de Diciembre 2í020 sí que trae el cuarto botón en ambas llaves cuya función es el arranque y pare del motor del vehiculo de manera remota. A ver si algún usuario que tenga un Tecno EHV matriculado antes de 2021 pudiera decirnos si también lo tiene...por descartar que sea yo el único...
Buenas, una pregunta, para que se quiere con esa función arrancar o parar el coche remotamente, o hace algo más???
 
Arriba