Llave inteligente HEV Style. Ha dejado de funcionar

fjmj

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Pues eso, tenia el coche encendido y tuve que para con el coche arrancado y bajarme con la llave en el bolsillo para abrir el maletero. Sale el aviso de llave no encontrada pero no tarde en entrar de nuevo. Mi sorpresa es que una vez dentro el mensaje de llave no encontrada no desaparece. Y de repente ya no sirve. Para arrancar necesito apretar el boton star/stop con la punta de la llave y cuando apago el coche no puedo cerrar ni abrir el coche. No me detecta proximidad. Y no es la pila porque me pasa con las dos llaves y ademas el coche no tiene sino 5 meses. Es como si la parte inalambrica de la llave del coche se hubiera desasociado de mi coche. He tenido que cerrar con la app bluelink para no estar con el lio de la llave fisica.
a alguien le ha pasado algo similar y sabe si hay alguna solucion sin tener que ir al taller oficial? Siempre pasan las cosas un viernes por la noche y hasta el lunes poco puedo hacer .
 

RafaGV

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Yo a pesar de todo cambiaría una de las pilas, quién sabe cuanto tiempo llevan almacenadas hasta que se fabricaron los mandos y te lo entregaron... otra cosa ¿no tendrás comisaría de policía o coches oficiales cerca? Me pasó una vez que hasta que no se fue un pez gordo de un entierro no pude ni entrar en el coche por los inhibidores de frecuencia que llevaba el coche oficial. No se me ocurre otra, una putada.
 

fjmj

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Es que es muy extraño porque me ocurrió en mi garaje cuando sacaba bolsas del maletero antes de terminar de aparcarlo pegado a la pared. El mensaje paso de la llave no esta en el vehiculo a no se detecta la llave. El coche en ningun momento se paro pero al apagarlo yo ya no pude volver a encenderlo solo con el boton. Ya tuvo que ser con la llave en contacto con el boton y los botones del mando y sensor de presencia dejo de funcionar. La luz del mando se ilumina normal como siempre.
doy gracias al bluelink porque es complicadisimo quitar la pieza de la manecilla para usar la llave fisica del mando.
me tocara llevar el coche al concesionario el lunes
 

fjmj

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
La unica suerte es que puedo abrir y cerrar por bluelink el coche y puedo arrancarlo pulsando el boton start/stop tocandolo con la punta de con llave. Pero el mensaje de que la llave no se detecta siempre sale y aparece un led indicador de un coche color naranja con una llave parpadeando unos segundos en la pantalla Antes de arrancar. por lo demas las llaves no hacen nada Y lls botones inutilizados. Quizas el coche al no detectar por un instante la llave en su interior estando encendido tiene algun mecanismo que lo desconfigura. O quizas con la ultima actualizacion que me hicieron hace unas semanas algo ha tenido que ver.….
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
La unica suerte es que puedo abrir y cerrar por bluelink el coche y puedo arrancarlo pulsando el boton start/stop tocandolo con la punta de con llave. Pero el mensaje de que la llave no se detecta siempre sale y aparece un led indicador de un coche color naranja con una llave parpadeando unos segundos en la pantalla Antes de arrancar. por lo demas las llaves no hacen nada Y lls botones inutilizados. Quizas el coche al no detectar por un instante la llave en su interior estando encendido tiene algun mecanismo que lo desconfigura. O quizas con la ultima actualizacion que me hicieron hace unas semanas algo ha tenido que ver.….
Espero que te lo resuelvan pronto.
Estos son los problemas de la tecnología...

No es normal ya que a mí me ha salido muchas veces el mensaje al salir mi mujer con las llaves en el bolso y no ha dejado de funcionar nunca.
 

fjmj

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Pues hoy como por arte de magia, y tras estar el dia de ayer el coche en el garaje comunitario de mi vivienda sin que no hubiese forma de que funcionara el mando, qbaje al trastero y que por casualidad tenia la llave en el bolsillo y al pasar delante de el se ha activado la apertura de proximidad . Rápidamente he probado a apretar los botones del mando y misteriosamente funcionaba todo. He podido entrar y arrancar como siempre sin la señal de llave no encontrada. Ahora si que me mosquea micho q por arte de magia se haya resuelto. No he cambiado pilas ni nada. No he usado la llave fisica ni para abrir (no consegui quitar la tapa con las manos y la llave). En fin que le he hecho 80km ahora y de momento vuelve a funcionar. Tambien la llave de repuesto que no iba antes funciona Perfectamente.
la verdad que coches tan electricos tienen estas cosas. Tenia hora el martes en el taller la dejare pendiente a ver si se repite pero vamos es un caso para el programa de Iker Jiménez cuarto milenio.
 

RafaGV

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Pues nada, no le des más vueltas, estos coches con son como los ordenadores, apagar encender y se arreglan solos. A seguir disfrutando del bicho.
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Pues nada, no le des más vueltas, estos coches con son como los ordenadores, apagar encender y se arreglan solos. A seguir disfrutando del bicho.
jejeje Habrá que buscar donde tienen el CTR-ALT-SUPRIMIR
 

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola buenas tardes.
desde que compre el coche por allá en el 2015, pesaba que estando dentro del coche con la lave, no se cerraría el coche.
y si dejabas una de las llaves dentro, y intentabas cerrar el choche seguiría abierto.
Sorpresa que el otro día , esperando a mi hija, llevaba mas de 10 minutos dentro y de repente se cerro el coche solo.
al día siguiente deje una de la llaves dentro y cerré con la otra y se quedo redrado.
Que suerte he tenido pues muchas veces cuando lo he ido a lavar debajo la llave dentro,o_O.
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Yo me uno a la consulta. Nunca he sabido de que depende que se cierre sólo el coche o no lo haga.
A ver si alguien puede aclarar cuando sucede tal cosa.
Yo pensaba que sólo pasaba cuando lo abrías pero no llegabas a abrir ninguna puerta, entonces se cerraba sólo, pero por lo visto no, porque se cerró contigo dentro…
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
me paso a mi ayer, que estando dentro y no se que narices queria provar y cuando me di cuenta estaba dentro del coche fechado con la llave dentro. Yo pienso que si tu estas dentro y de das a la llave cierra porque la señal es detectada por la antena que esta dentro del coche,. Yo ya he querido cerrarlo desde la maneta pensando que tenia la llave conmigo y no cerrar porque la llave estaba dentro del coche.

Yo pensaba que sólo pasaba cuando lo abrías pero no llegabas a abrir ninguna puerta, entonces se cerraba sólo, pero por lo visto no, porque se cerró contigo dentro…
A ver si sin darte cuenta presionaste el boton de la llave, ya me paso a mi tambien estando la llave en el bolsillo cuando hacia unas cositas dentro con la puerta cerrada por el frio que hacia
 

AlOrFer

Forero Activo
Ubicación
Molins de Rey
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Buen día, mi anterior coche era un C4 Picasso y no se podía cerrar el vehículo si dentro estaba el segundo juego de llaves, en el Tucson Style cierra con la llave de repuesto dentro, he buscado en el manual y no he visto si esto es así.
 
Arriba