Duplicado llave inteligente

estebancf

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Buenas,
Escribo en el foro porque he perdido una de las llaves inteligentes (o como se llamen)...he llamado al concesionario y me dicen que hacer una copia cuesta la módica cantidad de 430€ (ni que fuera una PS5...).
He pensado que a lo mejor alguien conoce algún sitio donde hagan copias que no sea la casa...
 

Juanca36

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
En Madrid, había un sitio que se dedica a copias de llaves de coches y tiene mucha fama, no me preguntes porque nunca he usado sus servicios. Se llama código exprés sl
 

birraspeople

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Si eres de Madrid yo preguntaría en La boutique del mando, sé que hacen copias de prácticamente todo. Del coche nunca he probado, pero he hecho de la puerta del garaje y todo perfecto, se averió a los pocos meses y me la sustituyeron sin poner la más mínima pega.
 

ibigjua

Forero Activo
Ubicación
Barakaldo (Bizkaia)
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Phantom Black
A mi en su momento me pasó con un KIA. Y tras investigar por internet llegué a la conclusión de que los duplicados piratas fallan con mucha frecuencia: se abre y cierra el coche, pero te dejan de funcionar las ventanillas, o la radio, o... Conclusión, pasé por el concesionario y 293,39, para un Ceed y en 2016. Y la tuvieron que pedir a fábrica y cuando les llegó, acudir con el coche al concesionario para que pudieran activarla. En fin.... pagar o ir al chino y a cruzar los dedos para que vaya bien.
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Viendo lo que hay que hacer para la configuración de la llave, la traducción no es clara y no se que quiere decir con esta línea
Un cerrajero profesional necesita soldar el tablero de control remoto original de la llave.

Método de personalización de la interfaz en espera:

1. Apaga la tecla LCD, conecta el ordenador con un cable USB y se detectará "Disco extraíble" en "Mi ordenador".

2. Envía las imágenes preparadas al disco extraíble

3. Desconecta el ordenador, enciende la tecla LCD y pulsa el botón de encendido 5 veces para entrar en la página de configuración

4. Elige coche SEL-carnet Personalizado 1. Jpg o car2.gif personalizado

5. Salga de la página de configuración y complete la configuración de imagen personalizada


La llave original del coche está instalada en la cubierta de la llave LCD;


Un cerrajero profesional necesita soldar el tablero de control remoto original de la llave.


Funciones de la tecla LCD: desbloquear, bloquear, cambiar la caja trasera;


Adecuado para todos los coches originales con función de arranque de una sola tecla, no apto para todas las llaves de coche de enchufe directo manual.
 

DrNo

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
En este vendedor se muestra más información incluso video. Hay que abrir el mando original y soldar varios cablecitos a los botones con un punto de soldadura a un adaptador que se echufa al mando nuevo. Si tienes soldador y un poco de maña lo puedes hacer tú, si no recomiendan que los lleves a un taller de reparación de móviles para que te lo suelden.

 
Última edición:

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Gracias DrNo un poco complejo lo de las soldaduras en el circuito impreso original
 

sergiosis

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Buenas,
Escribo en el foro porque he perdido una de las llaves inteligentes (o como se llamen)...he llamado al concesionario y me dicen que hacer una copia cuesta la módica cantidad de 430€ (ni que fuera una PS5...).
He pensado que a lo mejor alguien conoce algún sitio donde hagan copias que no sea la casa...
Hola,

me han pasado un presupuesto de 300 y poco euros en el concesionario de Elche. Te aconsejo que preguntes en otros concesionarios no vaya a ser que los precios varíen. En mi caso, la llave se me cayó, pasó un coche por encima... Me confirmaron en el concesionario que no tiene arreglo. Es la llave inteligente que abre y arranca el coche sin sacarla del bolsillo.

La opción de llaves de Amazon, Aliexpress, etc. no la veo
 

estebancf

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Hola,

me han pasado un presupuesto de 300 y poco euros en el concesionario de Elche. Te aconsejo que preguntes en otros concesionarios no vaya a ser que los precios varíen. En mi caso, la llave se me cayó, pasó un coche por encima... Me confirmaron en el concesionario que no tiene arreglo. Es la llave inteligente que abre y arranca el coche sin sacarla del bolsillo.

La opción de llaves de Amazon, Aliexpress, etc. no la veo
Ah pues no había caído en eso...pensaba que los precios eran oficiales marcados por Hyundai y por tanto iguales en todos los concesionarios.
Preguntaré en otros porque de momento no he hecho el duplicado con la esperanza de que un día abra un cajón y diga coño si está aquí la llave jaja aunque ya ha pasado un tiempo y he perdido la esperanza...Gracias!


PD: tampoco veo lo de las copias de AliExpress etc
 

estebancf

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Pues después de llamar a 4 concesionarios de Madrid y uno de Albacete, en todos ellos el precio ronda los 450€...
 

jjrg4975

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Opel hace años te daba una tarjeta con codigos del mando.
No debería ser esa información tuya y solo tuya?
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Pues después de llamar a 4 concesionarios de Madrid y uno de Albacete, en todos ellos el precio ronda los 450€...
Puede ser una tontería lo que te digo, pero los seguros no cubren la perdida de llaves, no sé si le corresponde al seguro del coche o al de la casa que algunas tienen clausulas en la cual te puedes beneficiar
 

DrNo

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Puede ser una tontería lo que te digo, pero los seguros no cubren la perdida de llaves, no sé si le corresponde al seguro del coche o al de la casa que algunas tienen clausulas en la cual te puedes beneficiar
Acabo de ver las clausulas de Línea Directa y si cubre la perdida, rotura, decodificación de las llaves. Con un máximo de 300€. Lo que no cubre es el robo de las llaves ¿¿¿???
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Acabo de ver las clausulas de Línea Directa y si cubre la perdida, rotura, decodificación de las llaves. Con un máximo de 300€. Lo que no cubre es el robo de las llaves ¿¿¿???
Perfecto no hay nada como estar atentos a nuestros seguros, Me alegro mas barato te va a salir
A ti te las pisaron y estaban rotas no? y que cambia que digas la he perdido o me la han robado
 

estebancf

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Pues al final me han hecho el duplicado de la llave inteligente en Car Key System en Vallecas. Les ha costado un poco encontrar una llave de la misma referencia ya que con otros modelos de llave no consiguieron hacer el duplicado. Al final me ha salido por 250€...una pasta pero mucho más barato que en un concesionario donde me pedían sobre 450€.
 
Arriba