Arranque remoto llave inteligente

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Btardes, se puede abrir reclamación porque incumplimiento de contrato, otra cosa es que si hay alguna cláusula que diga que si no estás de acuerdo de algo puedes rechazas el coche con lo cual pierdes el coche y te devuelven el dinero con lo cual pierdes porque te quedas sin coche....pero bueno abría que leerse bien el contrato para ver quién gana y quien pierde.
 

fjgarc

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Buenas, una pregunta, para que se quiere con esa función arrancar o parar el coche remotamente, o hace algo más???
En mi caso cuando voy a casa de mi hijo en su parking caben dos coches muy justos, el pone el suyo y el otro lo empujamos, ahora es más fácil
 

Chacal

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
En mi caso cuando voy a casa de mi hijo en su parking caben dos coches muy justos, el pone el suyo y el otro lo empujamos, ahora es más fácil
Yo me refiero a los que tenemos el tecno, por que el tuyo supongo que será el style por lo que comentas que puedes moverlo hacia adelante o atrás con el mando.
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
El último botón que es lo que hace exactamente?
Sirve para arrancar el coche sin estar dentro. Para ello le has de dar al botón cerrar y tienes unos segundos para dejar apretado ese botón y que se encienda el vehículo.
Yo de momento no le encuentro utilidad...
 

pinajarro

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Shimmering Silver
Buenas, una pregunta, para que se quiere con esa función arrancar o parar el coche remotamente, o hace algo más???
Puede ser útil cuando lo tienes aparcado en el exterior y quieres que se aclimate antes de montar, especialmente en climas extremos (invierno o verano)
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Bnoches, no lo veo práctico para nada porque tienes que estar cerca y si hace frío lo que haces es meterte dentro del coche antes de esperar a q se caliente para entrar. Me gustaría que Hyundai porque pensaron eso porque no soy capaz de encontrar utilidad.
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Sin tenerlo 100% seguro, para los HEV creo que enciende el motor térmico.
Esto si tiene algunas utilidades.
-Calentar motor a temperatura de servicio
-Hacer comprobaciones y operaciones mecánicas
-Arrancar para refrigeración del turbo tras trayecto

Creo que hay otra forma de forzar el arranque del térmico, pero no lo recuerdo.
 

Chacal

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Sin tenerlo 100% seguro, para los HEV creo que enciende el motor térmico.
Esto si tiene algunas utilidades.
-Calentar motor a temperatura de servicio
-Hacer comprobaciones y operaciones mecánicas
-Arrancar para refrigeración del turbo tras trayecto

Creo que hay otra forma de forzar el arranque del térmico, pero no lo recuerdo.
Buenas noches, el comercial que me ha vendido el coche me ha dicho que lo de la llave inteligente con botón de arranque se refiere a que el coche dispone de botón de arranque , en las características del vehículo pone , por lo menos lo que a mi me dio , llave con botón de arranque y detección de proximidad, yo entiendo que la llave tiene que llevar el botón de arranque a distancia, pero el comercial me dice que no, yo no he querido discutir con él, el lo interpreta de una manera y yo de otra, así que no me convence su explicación, no sé si ponerme en contacto con hyundai España a ver si me dan una explicación el por qué mí tecno sky hev 230cv entregado el 11 de marzo no tiene ese botón en la llave y los entregados a finales del 2020 si lo llevan.
 

Adjuntos

Chacal

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Hola compañeros.

Tengo un Tucson 2021 Hibrido Tecno Sky 230cv entregado el 31 de diciembre 2020. A su vez, tengo un amigo que compró el mismo modelo que yo en el mismo concesionario y el mismo día.

El mío es de color rojo y me lo entregaron en una semana y el suyo que lo eligió en color negro, le llegó con 45 días de diferencia, por que no estaba en una campa española. Ambos idénticos en acabados motor etc.

Bien, pues expuesto esto, el mío trae dos llaves inteligentes con 4 botones cada una. botón apertura, botón cierre, botón apertura remota y automática del maletero y el botón Hold para arrancar y parar remotamente el vehículo desde la distancia de unos 30 metros sin que se abran las puertas, para por ejemplo climatizar el vehículo antes de subir a bordo.

Pues lo curioso de esto es que el de mi gran amigo, siendo idénticos, no trae esa función en el mando (Botón Hold), y en el concesionario no le dicen con claridad a que se puede deber esa carencia o modificación en un vehículo de la misma categoría y comprados el mismo día, por que es que ni lo saben.

Quisiera preguntaros si alguno de vosotros tiene esa función de arranque remoto, y en qué versión. No solo le corresponde a los Style, sino también a los Tecno, tal y como figura en el listado de funciones que aporta el configurador en la web de un Hyundai Tucson. De hecho en el mío se ha cumplido.
¿Qué opináis?

Muchas gracias de antemano por el tiempo que dediquéis a responderme.
Buenas tardes , tengo que decir que ayer me puse en contacto con Hyundai España y les comenté de que las dos llaves de mi coche no traen el 4 botón para arrancar el coche a distancia cuando en las especificaciones del coche que me dieron en el concesionario en papel con fecha de febrero de éste año ponía llave inteligente con botón de arranque y detector de proximidad, me tomaron nota y a la hora y media mas o menos me vuelven a llamar y me dicen que efectivamente a partir del 1 de enero de 2021 dejaron de poner ésta función por una normativa europea , yo les dije que ya que había pagado por ésta función y que el coche no lo trae que estaba en mi derecho de pedirle al concesionario una compensación, a ésto que me dicen que tendrían que preguntar que vale ese equipamiento que no trae y viene en el equipamiento del vehículo. Pues ésta mañana me han llamado y me han dicho que lo que no trae es un modulo que vale 75€ (sin iva y sin mano de obra claro), y que me van a compensar con la primera revisión sin coste para mi, algo es algo. Decir que mi Tucson es el Tecno Sky hev 230cv. El que no llora no mama. Espero que os haya servido. Saludos.
 

Paco1981

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Buenas tardes , tengo que decir que ayer me puse en contacto con Hyundai España y les comenté de que las dos llaves de mi coche no traen el 4 botón para arrancar el coche a distancia cuando en las especificaciones del coche que me dieron en el concesionario en papel con fecha de febrero de éste año ponía llave inteligente con botón de arranque y detector de proximidad, me tomaron nota y a la hora y media mas o menos me vuelven a llamar y me dicen que efectivamente a partir del 1 de enero de 2021 dejaron de poner ésta función por una normativa europea , yo les dije que ya que había pagado por ésta función y que el coche no lo trae que estaba en mi derecho de pedirle al concesionario una compensación, a ésto que me dicen que tendrían que preguntar que vale ese equipamiento que no trae y viene en el equipamiento del vehículo. Pues ésta mañana me han llamado y me han dicho que lo que no trae es un modulo que vale 75€ (sin iva y sin mano de obra claro), y que me van a compensar con la primera revisión sin coste para mi, algo es algo. Decir que mi Tucson es el Tecno Sky hev 230cv. El que no llora no mama. Espero que os haya servido. Saludos.
Muchas gracias
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Buenas tardes , tengo que decir que ayer me puse en contacto con Hyundai España y les comenté de que las dos llaves de mi coche no traen el 4 botón para arrancar el coche a distancia cuando en las especificaciones del coche que me dieron en el concesionario en papel con fecha de febrero de éste año ponía llave inteligente con botón de arranque y detector de proximidad, me tomaron nota y a la hora y media mas o menos me vuelven a llamar y me dicen que efectivamente a partir del 1 de enero de 2021 dejaron de poner ésta función por una normativa europea , yo les dije que ya que había pagado por ésta función y que el coche no lo trae que estaba en mi derecho de pedirle al concesionario una compensación, a ésto que me dicen que tendrían que preguntar que vale ese equipamiento que no trae y viene en el equipamiento del vehículo. Pues ésta mañana me han llamado y me han dicho que lo que no trae es un modulo que vale 75€ (sin iva y sin mano de obra claro), y que me van a compensar con la primera revisión sin coste para mi, algo es algo. Decir que mi Tucson es el Tecno Sky hev 230cv. El que no llora no mama. Espero que os haya servido. Saludos.
Bdias, que morro tienen que eso vale 75€ eso es de jetas. Seguro que si tienes que repararlo te piden 200€.
 

Chacal

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Bdias, que morro tienen que eso vale 75€ eso es de jetas. Seguro que si tienes que repararlo te piden 200€.
Seguro, pero como te tienes que creer lo que te dicen....., bueno al menos le he sacado la primera revisión que son 160€
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Seguro, pero como te tienes que creer lo que te dicen....., bueno al menos le he sacado la primera revisión que son 160€
Btardes, por lo menos le has sacado eso. Entiendo que no lo has financiado, porque a 5 años y más de 13.000€ el mantenimiento de los 5 años son gratis.
 

FranJV

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
YO HE RECOGIDO UN STYLE Y TIENE 4 BOTONES PUERTAS-APERTURA MALETERO-ARRANQUE.
NO ME VIENE LA OPCION DE HACIA DELANTE HACIA ATRAS,SABEIS ALGO?
 

RafaGV

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
YO HE RECOGIDO UN STYLE Y TIENE 4 BOTONES PUERTAS-APERTURA MALETERO-ARRANQUE.
NO ME VIENE LA OPCION DE HACIA DELANTE HACIA ATRAS,SABEIS ALGO?
Pero es HEV o PHEV? Porque si no, no puede llevarlo ya que la maniobra la hace con el motor eléctrico exclusivamente.

El mío es style HEV de abril y trae todos los botones por lo que no entiendo eso de "normativa europea", lo han quitado por costes y punto. Se pasan el día contando milongas, que digan qué normativa es esa.
 

olasop

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Yo tengo el HEV 230cV Tecno final abril 2021 y lleva los 4 botones.
Yo personalmente si lo veo practico, aquí en valencia, como en otros sitios hace un calor de miedo, desde el despacho, mantengo apretado el botón de cierre 4 seg luego hold y el coche se pone ON, cerradito y enfriando el habitáculo…..10 minutos dura en ese estado, cuando llego se está de categoría
 
Arriba