lsacristang
Forero Novato
Estoy interesado en el tema ODB, pero veo que la mayoría lo usa solamente para leer información. Sabéis algún sitio/post/web que profundicen en la modificación de valores que se puede hacer con el ODB?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se puede instalar ese sensor?Todo instalado como indico miguelmo40 sin actualizar idiomas que viene en italiano y en ruso, hay que buscar la actualización en español ya que estamos. Muchas gracias, aquí tenemos todos los manuales ya es cuestiónde ojearlos.
Me gustaría instalar el sensor de anticolisison frontal y seguramente requere de alguna configuración lo iré mirando, si alguien tiene alguna idea tiramos del hilo.
Lo primero que deberías comprobar es que el adaptador esté emparejado con el móvil, que aparezca conectado en los ajustes del sistema.Hola,
he comprado el siguiente obd2:
https://www.amazon.es/Interfaz-Bluetooth-herramienta-análisis-diagnóstico/dp/B00WU97RH8/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1519063271&sr=8-2&keywords=obd+2+bluetooth
La primera vez que lo conecté lo sincronicé correctamente con torque, pero lo quité y no lo he volvido a poder hacer funcionar, una vez que lo conecto, enciendo torqeu en el movil y se me queda el iconito del coche azul qeu aparece en toruqe parpadeando.
Alguien ha tenido el mismo problema?
Mil gracias, un saludo.
HYUNDAI GDS 2010 [06.2010] [стр. 3] :: RuTracker.orgEstoy interesado en el tema ODB, pero veo que la mayoría lo usa solamente para leer información. Sabéis algún sitio/post/web que profundicen en la modificación de valores que se puede hacer con el ODB?